[hoy]
Convertidor de imágenes gratis 2022; por qué reaConverter

enero 19, 2022 By

Convertidor de imágenes gratis 2022; por qué reaConverter

19 de enero 2022.- Uno de los programas más útiles que nunca pueden faltar, pues de forma frecuente todos llegamos a necesitar, es un buen convertidor de imágenes; y si tiene una extensa compatibilidad de formatos, es fácil de usar y gratis, ¿qué mejor?

ReaConverter, además de tener una interfaz muy sencilla que permite convertir imágenes fácilmente, cuenta también con opciones para leer documentos, como pdfs, e incluso también para convertir imágenes de formatos profesionales, como RAW, Adobe, CAD, Vector y desde luego Office.

Por eso es una de las recomendaciones particulares, que te pueden ser de utilidad este año; pues no solo es usada por profesionales del diseño para hacer de forma más fácil y rápida tareas cotidianas, sino que para cualquier usuario, también resulta de gran utilidad para convertir toda clase de fotos, imágenes o documentos, y así poder ver y manipularlos con total libertad.

Como leer texto de un jpg y mucho más

Otra de las ventajas atractivas de reaConverter, que lo han convertido en una de las mejores opciones de programa para convertir imágenes gratis, es el hecho que cuenta con una gran multitud de funciones para trabajar con imágenes con gran rapidez y facilidad.

Por ejemplo, si quieres cambiar el tamaño a muchas imágenes de forma rápida, si quieres escanear texto de una imagen para convertirlo en un pdf donde lo puedas copiar, si quieres convertir imágenes sin perder calidad, combinar archivos, abrir formatos extraños de cámaras o software que no tienes, etc; ReaConverter es una herramienta sumamente práctica, que puedes descargar y utilizar de forma gratuita e ilimitada.

Convertidor de imágenes gratis para descargar

Si requieres trabajar con formatos de diseño 3D o profesionales, como Gerber, GIS y otros formatos raros, cuentan también con una versión estándar disponible, además de un plan pro ideal para personas que prefieren trabajar con la interfaz de comandos y acceder a funciones avanzadas como el entorno DLL.

Si aún no tienes el convertidor de imágenes reaConverter, échale un vistazo y mejora también tu productividad, haciendo fácil y rápida la manipulación y conversión de imágenes.

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.