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octubre 4, 2021 By

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Cosas que una buena agencia SEO debería hacer por su negocio

Algunas agencias se centran en cosas como los backlinks, mientras que otras son gurús de las redes sociales. La revelación completa sí, backlinks son INCREÍBLEMENTE importante para su negocio, pero esas no son las cosas que vamos a centrarse en el día de hoy. Sólo el mínimo absoluto de lo que una buena agencia de SEO debe manejar para su negocio.

1. Aprenda sobre su audiencia, negocio y objetivos

La primera cosa que una gran agencia de marketing digital va a hacer, es aprender todo lo que necesitan sobre su negocio. En primer lugar, tienen que averiguar qué servicio o bienes que usted proporciona. La agencia tendrá que saber en qué lugares realiza su negocio y quiénes son sus competidores.

Pero lo más importante, lo que una agencia digital necesita identificar, es su audiencia.

El mejor marketing se puede hacer cuando se entiende completamente a su cliente. Queremos saber cosas como la edad que tienen, dónde les gusta pasar el rato, qué tipo de problemas afrontan y muchos otros determinantes demográficos y de intereses.

Si vendemos pañales, no queremos dirigirnos a jóvenes de 15 años en Snapchat. Aprender más sobre nuestra audiencia nos dará una mejor capacidad para ofrecer contenido con el contexto adecuado para nuestro público objetivo.

2. Auditar su sitio web actual

El siguiente paso es hacer una auditoría de su sitio web actual. Una buena empresa de SEO debe hacer preguntas sobre su sitio como:

¿Tiene el mensaje correcto que estamos tratando de transmitir a nuestros clientes?

¿Parece un sitio de confianza, tiene llamadas a la acción en los lugares adecuados?

Estos problemas de diseño pueden hacer o deshacer un negocio, por lo que es importante que los descubramos inmediatamente.

Una gran agencia de marketing digital también debe prestar atención adicional en el aprendizaje sobre usted como propietario de un negocio, y lo que le diferencia a usted y a su negocio de la competencia. Llamamos a esto una posición de venta única, y queremos asegurarnos de que lo que te hace el mejor en lo que haces, se retrata en tu sitio web.

3. Mejore su SEO en la página

A continuación llega el momento de ponerse un poco técnico. Se trata de cosas como el correcto SEO on-page. La agencia de marketing digital debe dedicar una buena cantidad de tiempo a la investigación de palabras clave. Debemos aprender acerca de lo que ha sido más fácil de clasificar, así como cuáles son las palabras clave de mayor dinero para el negocio en sí.

Queremos asegurarnos de que estamos apuntando a estas palabras clave dentro de nuestras etiquetas de título, nuestro contenido y nuestros enlaces internos. Tener enlaces internos adecuados puede hacer una gran diferencia con los motores de búsqueda.

Usted está sugiriendo contenido extra dentro de su sitio para que el lector obtenga más conocimiento de su valor, por lo que ayuda a su usuario, mientras que al mismo tiempo el envío de buenas señales a Google mediante el aumento de la cantidad de tiempo que el usuario permanece en su sitio.

Google también comprueba estos enlaces internos y, a menudo, el texto de anclaje utilizado en estos enlaces da a google una buena idea sobre el tema del contenido. Encontrar los mejores temas de contenido para su blog es ahora más fácil que nunca, con nuestra nueva herramienta generadora de temas. Si quieres saber cómo hemos creado esta herramienta y cómo encontrar los mejores temas de contenido para tu blog por tu cuenta, consulta esta completa guía que hemos elaborado.

Queremos utilizar estas palabras clave para asegurarnos de que todas nuestras etiquetas de título y meta descripciones están en el punto, así como utilizar estas palabras clave para desarrollar una excelente estrategia de marketing de contenidos.

4. Esbozar una estrategia clara y concisa

Cualquier empresa «experta» en SEO que no pueda explicar su estrategia para su negocio en unos pocos puntos simples y concisos para que un niño de jardín de infancia pueda entenderlo, probablemente no debería estar manejando su SEO.

Usted quiere asegurarse de que usted toma el tiempo para entender cómo las estrategias de SEO la agencia que usted elija presenta va con sus objetivos generales de negocio y objetivos de marketing.

Lo último que quiere hacer es contratar a una agencia que dice ser una de las 5 mejores empresas de SEO, pero no puede ni siquiera decirle la primera cosa acerca de sus estrategias y métodos. Esto debería ser una señal de alarma. Salsa secreta o no, deben ser capaces de definir una estrategia para su negocio y esbozar lo que se puede esperar de su empresa desde el primer día hasta la finalización.

5. Identificar las ventajas de la competencia y los vacíos de contenido

Una empresa de SEO fiable siempre irá más allá de su ámbito de actuación y se extenderá a su estrategia de marketing de contenidos. Esto significa que una buena empresa de SEO no sólo debe ser capaz de ayudarle a mejorar su sitio, sino encontrar agujeros en los sitios de sus competidores con el fin de ayudarle a hacer el mejor posicionamiento estratégico con su contenido en el futuro.

Lo que quiero decir con esto es que deberían estar constantemente encontrando contenidos nuevos y antiguos que sus competidores están produciendo en su espacio y que están funcionando bien, y también piezas que no lo están haciendo tan bien. Con el tiempo, esto le dará a usted y a su equipo una comprensión mucho mejor de cómo el SEO y el contenido se unen. También le dará una ventaja competitiva en su nicho porque entenderá lo que se necesita para hacer un gran contenido que se clasifique bien para los términos de búsqueda importantes en su industria.


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