WINK Streaming anuncia la transferencia completa del SDK del centro de seguridad de Genetec

agosto 1, 2021 By Huellas Advert

WINK Streaming anuncia la transferencia completa del SDK del centro de seguridad de Genetec

Comparte
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

San José, Costa Rica– WINK Streaming anuncia el lanzamiento de su nueva funcionalidad SDK Passthrough, lo que permite que las funciones de WINK Forge SDK se asignen a Genetec SDK Function Passthrough. La nueva funcionalidad SDK Passthrough se adaptará a una integración perfecta entre WINK Forge de WINK Streaming y Genetec Security Center.

Las funciones de paso permiten una variedad de cambios de configuración unidireccionales y bidireccionales. Si se actualiza una configuración en Security Center, la nueva configuración se pasará automáticamente a WINK Forge. Además de la sincronización de la configuración, se admiten controles de cámara adicionales, incluido PTZ.

David Brown, Director de Ventas y Marketing de WINK Streaming, indica que la nueva funcionalidad SDK Passthrough permitirá que las implementaciones a gran escala se beneficiarán significativamente en términos de requisitos de mantenimiento reducidos. “Será un beneficio real para compartir con cámaras públicas de video transcodificado a través de WINK Forge».

Se admiten Genetec Security Center 5.4 y posteriores. Tendra soporte limitado para Omnicast de Genetec disponible.

Esta funcionalidad mejorada estára disponible de forma gratuita para todos los usuarios con licencia de WINK Forge. Los usuarios pueden obtener sus actualizaciones a través del sistema de actualización automatizado o manualmente a través del portal de acceso de clientes. Los usuarios con licencias vencidas pueden actualizar a través de su representante de ventas o mediante el portal de acceso al cliente.

La nueva funcionalidad de paso a través del SDK de Genetec Security Center es totalmente compatible con la oferta de productos Genetec de WINK Streaming, que incluye un muro de video compatible con Security Center, la funcionalidad complementaria Security Center VMS / NVR y la visualización y administración remota de aplicaciones móviles compatibles con Security Center.

Acerca de WINK Streaming

WINK Streaming, fundada en 2006, es un líder mundial en soluciones de entrega de contenido y almacenamiento en caché, entrega de video, vigilancia, codificación y transcodificación en vivo. La empresa ofrece soluciones personalizadas y flexibles para varios tamaños de implementación, desde soluciones municipales hasta municipales y estatales.

El enfoque clave de WINK Streaming es proporcionar la entrega de contenido de la más alta calidad y la más baja latencia a nivel mundial mediante la combinación de sistemas de codificación y transcodificación de alta calidad con una red personalizada. La red de WINK Streaming se extiende por todo el mundo y tiene operaciones en más de una docena de países.

Para obtener más información sobre WINK Streaming, visite: http://www.winkstreaming.com/.

Contacto con los medios: David Brown
Compañía: WINK Streaming
Sitio web: www.winkstreaming.com
Dirección de correo electrónico: dbrown@winkstreaming.com
Número de teléfono: 312-281-5433
Palabras clave de enfoque (3): integración de Genetec, transcodificación de video en vivo, seguridad y monitoreo

Todas las marcas comerciales que aparecen en este documento son propiedad de sus respectivos dueños.


Comparte
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *