La criptomoneda europea Euro Coin ya está disponible para su comercialización

julio 20, 2021 By Huellas Advert

La criptomoneda europea Euro Coin ya está disponible para su comercialización

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

El precio de una Euro Coin en la actualidad es de 0,2 euros, lo que es considerablemente menos caro que cualquiera de sus rivales

Tras años de investigación y desarrollo, el Banco Central Europeo ha creado y establecido finalmente el Euro Coin: la primera moneda descentralizada del mundo respaldada por el Estado.

Los tokens y la moneda están disponibles para su compra, venta y uso inmediato a través de la página web oficial de Euro Coin. El único propósito del sitio web oficial es comercializar, distribuir y permitir el comercio seguro de la recién creada moneda digital.

En el momento de escribir estas líneas, el precio de una Euro Coin equivale a 0,2 euros. Es considerablemente menos caro que cualquiera de sus rivales. En el momento de escribir esto, el Bitcoin cotiza a 32.786,24 euros y el Ethereum a 2.123,19 euros.

Históricamente, cada vez que una nación o una corporación anuncia el patrocinio de un activo digital, el precio se dispara dejando a los inversores con grandes beneficios. Muchos esperan que Euro Coin siga los mismos pasos dado el tremendo respaldo gubernamental. Bitcoin ha creado una nueva generación de millonarios, y es hora de que Euro Coin haga lo mismo.

Este movimiento confirma la posición de Europa como líder mundial en finanzas, ya que una inversión en Euro Coin es muy recomendable para la mayoría de los residentes de la UE debido a las ganancias potenciales. Este lanzamiento de la moneda descentralizada se considera el siguiente paso en el desarrollo de la Unión Europea.

La operación para conseguir estas monedas es sencilla. Sólo hay que dirigirse al sitio web oficial de Euro Coin y hacer clic en el botón «Regístrese ahora». A continuación, rellene la información y seleccione «Abrir cuenta». A continuación, se le redirigirá a un corredor autorizado disponible en su región, donde podrá proceder a la compra. Tenga en cuenta que es posible que se le pida que conteste al teléfono para realizar una comprobación automática.

El depósito mínimo es de sólo 250 dólares, lo cual es razonable teniendo en cuenta el potencial crecimiento exponencial de la moneda descentralizada. No hay comisiones de negociación asociadas. Los beneficios y la inversión inicial pueden retirarse en cualquier momento según la normativa local.

Si el Euro Coin sigue el camino de Bitcoin, la inversión inicial de 250 dólares podría valorarse en más de 10 millones de dólares.

«Con el respaldo oficial del gobierno, hay poco riesgo a la baja, y las condiciones actuales del mercado son perfectas para la inversión. Los principales índices bursátiles están a la baja, y muchos de nosotros hemos recurrido a Euro Coin para obtener una rentabilidad sin precedentes. Esta es nuestra oportunidad de invertir pronto y no perder otra oportunidad similar a la del bitcoin», comentó en una entrevista un alto operador de fondos de cobertura que deseaba permanecer en el anonimato.

«Es imposible resistirse a esta oportunidad de inversión. Es la primera moneda digital respaldada por el continente. El continente tiene mucho capital y liquidez, así que no es una oportunidad para mirar por encima del hombro», dice M. Pastor, un famoso operador diario y capitalista de riesgo.

Además, Euro Coin puede resolver un problema de validación de activos en Europa. Como todos los datos se almacenan en Blockchain, los bancos europeos validarían y verificarían rápidamente los activos de las personas que poseen Euro Coin.

Actualmente, algunos países están luchando con las cargas malas – una situación en la que una persona toma un préstamo con una garantía inexistente. Euro Coin evitaría estos casos en el futuro.

«Utilizando los contratos inteligentes proporcionados por la moneda digital Euro Coin, el Consejo Europeo podrá hacer un seguimiento de los activos y pasivos y garantizar que no se tomen múltiples préstamos sobre la misma garantía», dice un investigador senior de blockchain J. Rothers.

Con el interés tanto de los consumidores como de las instituciones por Euro Coin, es fácil ver por qué tantos inversores se lanzan a esta oportunidad esperando que el precio por moneda aumente considerablemente.

Actualmente, la circulación de todas las Euro Coin sólo se permite a través de estos brokers autorizados.


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *