Agencia inbound marketing de automation

junio 30, 2021 By

Agencia inbound marketing de automation

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MARKETING DE ENTRADA

30 de junio 2021.- El marketing de entrada se centra en la creación de contenidos de calidad que atraigan a las personas hacia su negocio y su marca. Ya están buscando respuestas en Internet, investigando su sector, examinando a sus competidores y tratando de decidir si realmente necesitan su servicio o producto. Por lo tanto, el objetivo es tener un contenido que hable de todos estos escenarios y etapas del proceso de compra con el fin de capturar estas perspectivas interesadas donde están naturalmente en línea como indica la agencia Inbound Marketing MENTEDIGITAL.

Al alinear el contenido que publicas con los intereses de tus clientes, atraes de forma natural el tráfico entrante que luego puedes convertir, cerrar y deleitar con el tiempo.

MARKETING DE SALIDA

Cuando pensamos en los métodos de marketing tradicionales, solemos pensar en el marketing de salida… comprar anuncios de radio y televisión, publicar anuncios impresos, comprar listas de correo electrónico, llamar en frío, anunciarse en vallas publicitarias o patrocinar un stand en una feria. Estamos enviando nuestro mensaje de marketing a un público determinado con la esperanza de obtener una respuesta, un contacto y un nuevo negocio.

Por supuesto, el marketing saliente sigue siendo muy necesario y el inbound no pretende sustituir esta forma de publicidad, sino mejorarla y complementarla.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EL INBOUND MARKETING

Q. ¿Funciona realmente el Inbound Marketing?

Q. ¿Cuánto tiempo requiere el inbound marketing de mi equipo?

Q. ¿Cuánto tiempo se tarda en ver resultados con el inbound marketing?

Q. ¿Puedo hacer inbound marketing por mi cuenta?

Q. ¿Qué es el liderazgo de pensamiento y por qué lo necesito?

Q. ¿Puedo desarrollar mis propios contenidos?

Q. ¿Cómo puede su equipo desarrollar contenidos sin ser un experto en mi sector?

NUESTROS SERVICIOS DE INBOUND MARKETING

Planificación estratégica de Inbound Marketing

Toda iniciativa exitosa de inbound marketing comienza con un plan. Nuestro GamePlan de Inbound Marketing incluye una estrategia sólida con planes tácticos de apoyo que se personalizan para cada empresa con la que trabajamos.

Investigación de la Persona Objetivo

No se puede construir una estrategia de inbound marketing personalizada sin entender completamente a sus mejores clientes y prospectos. Utilizamos encuestas y entrevistas en profundidad para crear perfiles únicos de personas objetivo que garanticen la creación de contenidos y mensajes que sean eficaces y atractivos.

Marketing de contenidos

Nuestro equipo de estrategas de contenidos, escritores y diseñadores son expertos en la creación de contenidos optimizados, atractivos y que conviertan en clientes potenciales, escritos para su persona objetivo única. Nos especializamos en el aprendizaje de su negocio para poder crear contenido notable que obtenga resultados.

Marketing en redes sociales

Las redes sociales son una táctica importante utilizada en el inbound marketing efectivo y ayudamos a nuestros clientes con todo, desde la estrategia y la configuración hasta la publicación consistente y el seguimiento cercano.

Optimización de los motores de búsqueda

Cuando sus clientes potenciales están utilizando los motores de búsqueda para investigar, hacer preguntas, y encontrar los servicios que están buscando, usted quiere estar seguro de que encuentran su negocio, no sus competidores. El SEO es una parte fundamental de toda estrategia de marketing entrante, y resulta que lo hacemos increíblemente bien.

Email Marketing y Lead Nurturing

Cuando se hace correctamente, el correo electrónico sigue demostrando que tiene un lugar en el marketing online. El uso del correo electrónico tanto para la promoción como para la nutrición asegurará que estamos arrastrando a los clientes potenciales a través del viaje y proporcionando valor a lo largo del camino.

Producción de vídeo

El vídeo puede ser poderoso y eficaz cuando se hace y se utiliza correctamente. Creamos vídeos en una variedad de estilos que van desde vídeos sencillos y educativos de pizarra hasta estudios de casos convincentes.

Tecnología de automatización del marketing

Su estrategia de marketing entrante se une cuando utiliza la plataforma de automatización de marketing adecuada. Es por eso que estamos orgullosos de ser socios de HubSpot y estamos certificados para ayudar a nuestros clientes tanto con la configuración inicial como con las personalizaciones complejas y todo lo demás.


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