Urban Lift, lanzan nueva criptomoneda inmobiliaria

mayo 26, 2021 By Huellas Advert

Urban Lift, lanzan nueva criptomoneda inmobiliaria

Comparte
  •  
  • 30
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    30
    Shares

26 de mayo 2021.- El pasado 21 de mayo salió finalmente de manera oficial al mercado la criptomoneda Urban Lift, la cual plantea “cerrar la brecha entre la propiedad inmobiliaria y los protocolos descentralizados para las monedas digitales”.

Como todo proyecto nuevo de criptomoneda, de entrada resulta interesante, por el bajo costo que tiene, pero que en un futuro podría alcanzar un valor importante. Al día de hoy, tiene un valor de tan solo $0.000125, de un total de 450,000,000,000 de unidades disponibles.

A través de urbanliftcoins.com puedes conocer más acerca del proyecto y comprar directamente; además de acceder al tablero de información en tiempo real, mediante el cual puedes de igual forma conocer más acerca de como ha venido evolucionando sus valores en las últimas semanas.

Urban Lift Coins

Se trata de la primera fase del proyecto de lanzamiento de UrbanliftCoin; estipulada para el segundo trimestre del presente año, donde se pretende poner en funcionamiento la billetera electrónica y las primeras criptomonedas, lo cual ya está siendo concretado.

Este proyecto está impulsado por Stellar, y fue diseñado con el objetivo de poder conectar y realizar transacciones desde una red que integre a todos los sistemas financieros del mundo.

A través de esta billetera digital puedes crear, enviar y realizar intercambio entre todas las formas digitales de dinero, ofreciendo también una solución de pago para transacciones transfronterizas.

Se trata además de una plataforma con tecnología de última generación, diseñada para mantenerse estable y veloz, incluso ante miles de transacciones por minuto; en esta fase inicial, la verificación a través del SCP permite realizar transacciones que tardan en promedio de 3 a 5 segundos.

Cabe señalar que la Capitalización de Mercado y la Liquidez, aún están por definirse en las próximas fases.

Se tiene un plan de 4 etapas principales, para consolidar el lanzamiento de las criptomonedas Urban Lift. En la siguiente, prevista para el trimestre final de 2021, se estaría realizando la primera compra de bienes inmuebles, que es uno de los elementos que buscan distinguir a este proyecto de criptomoneda del resto; el hecho de poder tener también participación directa con el sector de los bienes inmobiliarios.

En el primer trimestre del 2022 se estaría lanzando el Exchange Explore, buscando desarrollar la portabilidad de registros médicos a través de apps y tecnología blockchain. Mientras que en el segundo trimestre de ese mismo año, se estaría implementando un programa de dividendos trimestrales para poseedores de tokens UrbanLift, a partir de un porcentaje de las ganancias obtenidas por los diferentes emprendimientos.

Por este motivo, está llamando la atención este nuevo proyecto criptográfico, pues además de plantear un enfoque innovador, de consolidarse, puede representar una oportunidad importante para inversionistas y emprendedores de criptomonedas.

Utilizando la cartera electrónica Lobstr, ya también puedes participar de la compra de UrbanLift Coins, las cuales puedes integrar fácilmente, tan solo abriendo una cuenta en Stellar con un correo electrónico.

De modo que resulta bastante fácil y sencillo, empezar a participar de esta nueva criptomoneda, la cual presenta una estructura sólida, que amenaza con convertirse en el nuevo furor criptográfico de los próximos meses.


Comparte
  •  
  • 30
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    30
    Shares

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *