¿Qué hacen realmente las empresas de SEO?

mayo 26, 2021 By Huellas Advert

¿Qué hacen realmente las empresas de SEO?

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Pero antes de empezar a hablar de lo que hacen las empresas de SEO, tenemos que hablar de la función del SEO. Si no entiendes lo que es el SEO, ¿cómo vas a entender lo que hacen las agencias para mejorarlo?

QUE ES EL SEO

El SEO también se conoce como optimización de motores de búsqueda. Consiste en optimizar (o perfeccionar) un sitio web para que obtenga tráfico no pagado u «orgánico» de los motores de búsqueda como Google, Yahoo, Bing, etc. Básicamente, el SEO aumenta su presencia en línea. Si un cliente potencial hace una búsqueda, quieres que te encuentre, ¿verdad?

Puede leer más sobre qué es el SEO y cómo funciona aquí. También puede ver este vídeo rápido para ver un ejemplo de lo que es el SEO y lo que quiero decir. (A veces es más fácil mostrar a la gente el proceso y lo que las empresas de SEO realmente hacen).

SEO se refiere a todas las actividades realizadas para aumentar el flujo de tráfico de un sitio web. Algunas de estas actividades son según la agencia seo mentedigital:

Investigación y análisis de palabras clave

Construcción y desarrollo de sitios web

SEO local

SEO on-page

SEO fuera de página

Si usted tiene un negocio, ya sea en línea o no, sin duda debe saber la importancia de tener un sitio web. Probablemente también sepa que no es fácil llegar a la página uno (o a cualquier página en realidad) sin un poco de trabajo.

CÓMO FUNCIONAN LOS MOTORES DE BÚSQUEDA

Para ofrecer los mejores resultados a un buscador en línea, los motores de búsqueda funcionan de una manera muy específica. Básicamente, un motor de búsqueda (como Google) rastreará un sitio web para entenderlo mejor.

Por eso es importante que el sitio web esté estructurado según las normas de SEO. Si no lo está, es poco probable que aparezca en los resultados cuando un buscador realice una búsqueda.

Además, la estructuración de un sitio web ayuda a los motores de búsqueda a entender el sitio para que puedan ofrecer resultados relevantes a un buscador. Este es, esencialmente, el propósito del SEO. Configurar su negocio correctamente en línea para que pueda conectarse fácilmente con las personas que lo necesitan.

Los motores de búsqueda también evalúan los sitios web para determinar si son fáciles de leer y navegar. Si un sitio web es «fácil de usar» es recompensado con una mejor clasificación en los motores de búsqueda.

Las empresas de SEO trabajan para corregir su sitio web y optimizarlo de muchas maneras diferentes. Lo hacen para que un sitio web sea fácil de entender y amigable tanto para los motores de búsqueda como para los usuarios potenciales.

¿Qué es una agencia de SEO?

Una empresa de SEO en una agencia que ofrece servicios de optimización de motores de búsqueda. Ayuda a las empresas a mejorar su visibilidad en línea. Por lo tanto, el SEO es el proceso de hacer cambios en el diseño de su sitio web y el contenido para asegurar que su sitio web sea más atractivo en todos los motores de búsqueda.

Cuando su sitio está bien optimizado, es probable que aparezca en la primera página de los motores de búsqueda. Sin embargo, esto no ocurre por casualidad en los sectores más competitivos.

Por eso muchas empresas contratan a compañías de SEO. Quieren llegar a esa preciada primera página de Google. ¡Y no es fácil hacerlo!

Una empresa de SEO debe tratar el sitio web de un cliente como si fuera el suyo propio. Esto implica que la empresa tomará decisiones sobre el SEO de su sitio para ayudar a su negocio a cumplir sus objetivos. Además, también maximizará el retorno de la inversión para que el pago del SEO tenga sentido.

En la mayoría de los casos, una empresa de SEO utilizará dos tipos de estrategias de optimización para un negocio. En primer lugar, realizarán optimizaciones en la página de su sitio web y optimizaciones fuera de la página para construir enlaces y aumentar la autoridad.

La optimización on-page se centra en elementos del sitio web como el código HTML, las imágenes y el contenido textual. Por otro lado, la optimización fuera de la página involucrará los vínculos de retroceso y otras cosas que ocurren fuera de su sitio web.


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