Agencia SEO

abril 23, 2021 By Huellas Advert

Agencia SEO

Comparte
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

23 de abril 2021.- La optimización de los motores de búsqueda (SEO) puede parecer abrumadora, especialmente si eres nuevo en el marketing digital. Si está buscando servicios de SEO, probablemente se haya encontrado con múltiples empresas de SEO y agencias de marketing digital. Aunque la mayoría de las agencias de SEO describen sus servicios profesionales en su sitio web, puede ser difícil navegar por la terminología de SEO para descifrar lo que hacen.

Entonces, ¿qué es una agencia de SEO y qué puede hacer el SEO por su negocio?

¿Qué es una agencia seo?

Una empresa (o agencia) de SEO ofrece servicios profesionales de optimización de motores de búsqueda a las organizaciones para mejorar su presencia en línea y su visibilidad en los motores de búsqueda. La optimización para motores de búsqueda es un conjunto de procesos y tácticas que hacen que su sitio web ocupe un lugar más alto en los motores de búsqueda como Google, Bing y Yahoo.

Uno de los principales beneficios de asociarse con una empresa de SEO es que ofrecen experiencia especializada en ayudar a las empresas a posicionarse en los motores de búsqueda. Los profesionales del SEO ofrecen una amplia gama de servicios, desde auditorías de sitios web y diseño web hasta una estrategia de SEO personalizada, y pueden ayudar a su empresa a implementar tácticas específicas para alcanzar sus objetivos.

Toda buena empresa de SEO comparte el mismo objetivo para sus clientes: hacer crecer su negocio. En última instancia, el trabajo de una empresa de SEO es asociarse con usted para impulsar el tráfico orgánico, impulsar los clientes potenciales y aumentar las ventas a través de los resultados de búsqueda.

¿Qué son los servicios de SEO?

Los servicios de SEO se clasifican en dos áreas: SEO onsite y SEO offsite.

El SEO in situ se centra en las tácticas para hacer que su sitio web sea más fácil de buscar, como la adición de palabras clave relevantes, los enlaces internos, la actualización de los metadatos/etiquetas de imagen/esquema, el aumento de la velocidad del sitio y el diseño relacionado con la experiencia del usuario.

El SEO fuera del sitio consiste en tácticas desplegadas fuera de su sitio web que también resultan en una clasificación orgánica más alta para su sitio web. Estas tácticas se centran principalmente en la obtención de backlinks de alta autoridad de dominio y en la actualización de más de 150 directorios en línea (o citas) como Google, Yelp, YP.com, por nombrar algunos.

Es importante señalar que no todas las agencias de SEO se especializan en tácticas onsite y offsite. Esto se debe principalmente al alto grado de habilidad técnica que requiere el SEO onsite, y el nivel de experiencia offsite requiere para ganar backlinks de alta calidad.

Más concretamente, los servicios de SEO suelen incluir

Evaluación del negocio y análisis del sitio. Las empresas de SEO suelen empezar por evaluar su sitio web actual y las palabras clave para las que se clasifica actualmente, lo que implica examinar la arquitectura y el contenido del sitio para evaluar factores como la codificación y la densidad de palabras clave. La evaluación de su sitio web actual es la mejor manera de determinar los puntos fuertes y débiles de su sitio web antes de desarrollar una sólida estrategia de SEO.

Además del análisis del sitio web, la agencia de SEO tendrá en cuenta su negocio y su sector. Estudiarán su público objetivo y los objetivos generales de su negocio antes de poner en marcha una estrategia de SEO. Al conocer mejor sus objetivos y su público objetivo, la agencia de SEO puede decidir qué tácticas pueden mejorar la clasificación orgánica de su sitio web.

Desarrollar una estrategia de SEO a largo plazo. Después de completar un análisis en profundidad de su sitio web, una agencia de SEO puede ayudarle a crear un plan de SEO a largo plazo. El desarrollo de una estrategia de SEO y la elaboración de objetivos para su campaña de SEO depende de su industria, tipo de negocio y objetivos generales.

Una empresa de SEO con experiencia tendrá en cuenta lo que ha aprendido de su auditoría y análisis del sitio para desarrollar un plan personalizado para su sitio web. Parte del desarrollo de una potente campaña de SEO implica la investigación de palabras clave para identificar las palabras y frases clave más utilizadas por su público objetivo.

Optimizar el diseño web y la velocidad de carga. Los motores de búsqueda se centran en ofrecer los mejores resultados posibles, crear una experiencia positiva para el usuario y dar prioridad a los contenidos que ofrecen un valor significativo. Por lo tanto, si su sitio web tarda mucho en cargarse, Google no lo clasificará muy alto. Un desarrollador web con amplia experiencia en SEO técnico puede optimizar su UX (experiencia de usuario) para ordenadores de sobremesa, tabletas y teléfonos inteligentes, impulsar su velocidad de carga y solucionar cualquier problema técnico que pueda estar ralentizando su sitio.

Actualice sus citas. Muchos de sus clientes potenciales utilizan Google, Yelp y otros directorios en línea (o citas) para buscar negocios locales. Por lo tanto, es crucial mantener sus listados actualizados para aumentar la cantidad de clientes potenciales producidos por su presencia en línea.

¡Mientras que hay un puñado de estos directorios que todo el mundo utiliza regularmente (Google, Yelp, Bing, etc.), hay más de 500 citas, en todo el mundo! Una agencia de SEO puede ayudar a los propietarios de negocios a determinar qué directorios son relevantes para sus negocios y clientes potenciales, y las estrategias para optimizar cada listado para impulsar el SEO local, clasificar más alto, y construir su reputación en línea.


Comparte
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *