TIS Smart Technology te da la mano durante la pandemia del COVID-19

julio 29, 2020 By Huellas Advert

TIS Smart Technology te da la mano durante la pandemia del COVID-19

Comparte
  •  
  • 28
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    29
    Shares

Los últimos meses han sido un enorme reto para todas las personas alrededor del mundo. El COVID-19 cambió todos los aspectos de nuestras vidas, y en especial la forma en que nos comunicamos. Hoy en día apenas salimos a visitar amigos e Internet es todo lo que tenemos para distraernos durante el aislamiento. Gracias a Internet, las tecnologías inteligentes ayudan a hacer de la cuarentena un tiempo menos tedioso, además de disminuir el contacto que tenemos con objetos y equipos, y acercarnos virtualmente con nuestros seres queridos. TIS Control es líder en brindar soluciones funcionales para hacer que la pandemia sea más fácil de tolerar y menos frustrante.

 

Control sin tocar nada.

Hasta hace poco, todos acostumbrábamos a tocar inconscientemente las manijas de las puertas al entrar o salir de oficinas y tiendas. Sin embargo, ahora sabemos que las superficies compartidas son fuentes potenciales de infección. Ya que el COVID-19 puede propagarse a través del contacto con puntos comunes, es necesario tener mecanismos que no requieran contacto. TIS Control ofrece una amplia gama de dispositivos inteligentes para el hogar inteligente, como sensores automáticos y cerraduras de puertas para hacer que los edificios y espacios compartidos sean más seguros.

Además, la aplicación móvil TIS y las Soluciones de Acceso Sin Contacto son opciones ideales para reducir el contacto con puertas en áreas públicas, como instalaciones de atención médica, escuelas, oficinas, restaurantes y baños. Los productos TIS bridan acceso fácil para el usuario, y no solo aseguran un acceso protegido, sino que también disminuyen los puntos de contacto más comunes y reducen la propagación de virus.

Gracias a la compatibilidad con Alexa y Siri, los asistentes virtuales de Amazon y Apple, las soluciones de TIS permiten emplear operaciones y comandos sin esfuerzo para operar luces y controlar temperatura con la voz. Ya no tienes que tocar el interruptor de pared en un área pública para encender las luces o cambiar la velocidad del ventilador, solo pídele a Siri o Alexa que lo haga por ti. TIS te ayuda a permanecer seguro, incluso si no estás en casa.

 

Atención Inteligente

Durante la crisis del coronavirus, muchos países enfrentan dificultades y problemas de higiene en los centros médicos, además de la falta de camas e instalaciones hospitalarias para atender a cada paciente infectado. Por esta razón se recomienda poner en cuarentena a muchos pacientes infectados con síntomas leves a moderados. Aun así, la tecnología TIS hace que sea muy práctico y seguro ofrecerles la mejor atención. El TIS Health Sensor monitorea y proporciona indicadores de salud en cuanto a calidad del aire interior y humedad, y hace posible mantener las habitaciones del hospital en condiciones sanitarias, seguras y cómodas sin la necesidad de presencia física. No importa si los pacientes están en el hospital o si se recuperan en casa, la automatización inteligente de TIS hace que el proceso de cuidado sea más fácil y seguro para todos.

Además, dado que el distanciamiento social está haciendo que las personas se sientan más solas, es vital ofrecer interacción y entretenimiento a los pacientes para acelerar el proceso de recuperación. Con el TIS Luna Bedside Panel, los pacientes pueden controlar fácilmente la iluminación, el aire acondicionado, dispositivos de audio y video, cortinas y hasta llamar a la enfermera. Al final, tener una sensación de control sobre el entorno en una situación como esa ayuda a la recuperación. Los pacientes también pueden ver sus programas de TV favoritos o escuchar música relajante sin tener que tocar nada; solo tienen que pedirle al asistente de voz que ejecute el sistema TIS.


Comparte
  •  
  • 28
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    29
    Shares

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *