Matthias Mende – Un experimentado especialista en blockchain

marzo 28, 2020 By Huellas Advert

Matthias Mende – Un experimentado especialista en blockchain

Comparte
  •  
  • 1
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares

El Blockchain se ha colocado en el centro del escenario como la tecnología innovadora más dinámica del mundo en la década pasada y presente. Aunque la mayoría de influencers consideran que esta tecnología aún está en su etapa inicial, sin embargo, su potencial para cambiar la forma en que hacemos negocios, es algo que no se puede negar. Este es un testimonio acerca del hecho que casi todas las industrias han sido testigo del golpe disruptivo del blockchain.

Lo mejor de la tecnología de las cadenas de bloques se experimenta al explorar sus casos de uso, gracias a los beneficios de seguridad, inmutabilidad, transacciones más rápidas, transparencia de datos y confiabilidad sin precedentes que se asocian a la tecnología blockchain.

Estas propiedades del blockchain lo han introducido en una innumerables cantidad de aplicaciones y casos de uso en la industria financiera, de bienes raíces, instituciones legales, gestión de seguridad e identidad, elecciones, cadena de suministro, salud, por mencionar solo algunos.

Muchos negocios y empresas exploran diariamente la mejor manera de implementar esta tecnología en sus operaciones comerciales. La mayoría generalmente se centra en identificar el área donde la aplicación blockchain se adaptaría mejor a sus operaciones comerciales, ya que muchas empresas gastan mucho dinero implementando lo que no necesitan. Dada esta creciente preocupación, les presento a Mathias Sheikh Mende, un experimentado consultor de blockchain.

Matthias Sheikh Mende es una personalidad global con sede en Dubai, tiene un historial comprobado ayudando a las empresas a alcanzar el reconocimiento mundial. La historia de Matthias Mende es inspiradora y tiene su secreto enraizado en su principal compromiso de compartir un gran conocimiento experto sobre la tecnología blockchain y el campo del marketing digital. Nunca se detiene hasta que se logran los resultados previstos; esto generalmente explica por qué muchas personas lo ven como un adicto al trabajo.

La experiencia, como dicen, es uno de los activos más valiosos que alguien puede poseer antes de que se le otorgue el respeto de un experto en cualquier campo. El viaje de Matthias Mende como consultor de blockchain es uno que viene con una experiencia de alta gama trabajando con un par de empresas y negocios de blockchain en los EAU y alrededor del mundo.

Matthias Mende posee muchos roles, además de ser el Asesor de la Industria para el Dubai Blockchain Center, también labora en Block Gemini, una compañía líder en el desarrollo de tecnología Blockchain y proveedor de soluciones con sede en Dubai, donde se ofrecen soluciones personalizadas de cadenas de bloques y aplicaciones blockchain. Block Gemini se ha adjudicado el primer puesto mundial en el mercado de desarrollo de software blockchain empresarial. También es asesor de HYGH, trabajando estrechamente con Vincent Muller y su equipo; una red de publicidad de persona a persona y un sistema de gestión de contenidos con sede en Alemania, que ha introducido una solución descentralizada para que las personas y empresas de todos los tamaños hagan uso de la Publicidad Digital Afuera del Hogar (DOOH por sus siglas en inglés). HYGH es actualmente una de las ofertas de token de seguridad más exitosas del mundo en el mercado.

Es parte de su cultura común para Matthias, mezclarse con la cultura de cualquier organización con la que trabaje, ya que es clave para comprender sus aspiraciones específicas y su visión estratégica. Esto le da un mejor reconocimiento de qué aspecto de la innovación blockchain funcionaría mejor para la empresa.

Para Matthias Mende, la vida ha sido un viaje para conquistar varios territorios, su decisión de convertirse en un consultor de blockchain nació del gran deseo de mejorar las empresas y los gobiernos para el futuro. Ha fundado varias compañías desde los primeros días de su travesía empresarial, antes de continuar adelante trabajando con empresas y empresarios de renombre en diversas industrias.

Actualmente es el fundador y CEO de MEMMOS, una compañía de servicios digitales que gestiona la presencia en línea de diversas grandes marcas, además de ser consultor de otras más. En noviembre de 2019, también asumió un nuevo rol como asesor en el nuevo y secreto proyecto blockchain de la 5 [ª] generación donde presentará algunas buenas noticias muy pronto.

La recuperación de contraseñas perdidas de las billeteras digitales, especialmente las billeteras bitcoin, es uno de los campos que mencionó para enfocarse en construir una startup en un futuro cercano. Las actividades de Matthias en el espacio parecen no detenerse nunca.

Al centro de sus distinguidos atributos está la fuerte personalidad que posee en todo el sector blockchain. Como defensor del blockchain, es conocido por algunos de sus discursos en los principales eventos de cadenas de bloques. A principios de 2018, organizó una sesión sobre el «Impacto social del Blockchain» en el Crypto Challenge Forum celebrado en Londres.

Su motivación se nutre de hacer del mundo un mejor lugar. En una de las conferencias de impacto global, ha expuesto cómo planea mejorar las vidas de mil millones de personas en el lapso de 5 años. Podemos afirmar que cualquiera que haya asistido regularmente a la mayoría de los eventos de blockchain, seguramente se ha encontrado con Matthias Mende. Matthias también visita el Foro Económico Mundial en Davos y también señaló que encuentra mucha inspiración allí.

Asistiendo a conferencias y haciendo destacadas exposiciones, son algunas de las formas en que se mantiene a la cabeza de las innovaciones emergentes en las tecnologías blockchain. Como consultor de cadenas de bloques, Matthias aporta a la mesa un conocimiento valioso y vasto sobre el blockchain y la mejor manera de implementarlo en los procesos comerciales diarios. Para Matthias, si los resultados no son verificables, entonces no se hicieron bien.

Puedes encontrar a Matthias en Instagram, donde comparte actualizaciones diarias de su historia. www.instagram.com/mende


Comparte
  •  
  • 1
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *