OJO, debes apresurarte, solo así podrás recuperar el dinero pagado por tu Huawei

julio 8, 2019 By mg sh

OJO, debes apresurarte, solo así podrás recuperar el dinero pagado por tu Huawei

Comparte
  •  
  • 9
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    10
    Shares

8 de julio 2019.- Si compraste un celular de Hawei entre 15 y 23 de junio, la compañía te reembolsará el precio total de la compra. Esto tras hacer una ‘apuesta’ a favor del triunfo de México en la Copa Oro 2019.

Cabe señalar que hace un mes, la empresa china lanzó un reto donde invitaba a los aficionados a ‘apostar’ por la Selección Mexicana: si ésta resultase ganadora en el torneo de fútbol, te regresarían el dinero del equipo que hayas adquirido.

“Huawei se la está jugando por la Selección Nacional de México. ¡Compra productos participantes y si México sale campeón te reembolsamos todo tu dinero! Ve por tu favorito y juégatela por México”, escribió la compañía en redes sociales.

Huawei publicó que pronto tendrá la información para que las personas que se inscribieron al concurso puedan solicitar su reembolso.

«¡Ganamos! Si confiaste en este gran equipo, ¡Muchas felicidades! Ahora toca celebrar en grande. Prepárate, pronto tendremos toda la información para solicitar el reembolso de tu #Huawei«, escribió en Twitter.

Con un resultado de 1 – 0 contra Estados Unidos, el Tri se convirtió en el campeón de la Copa Oro 2019.

Hace unos minutos, Huawei acaba de confirmar la metodología para poder recuperar tu dinero, la cual incluye algunas preguntas capciosas que deberás responder, así como la necesidad de iniciar el trámite hoy mismo, estos son los pasos:

 

REGLAS DE LA PROMOCIÓN DENOMINADA “HUAWEI® SE LA JUEGA POR MÉXICO”

Los consumidores reconocen que su participación en esta Promoción implica su aceptación y conocimiento de estas bases las cuales, no están sujetas a negociación, modificación o apelación por el participante, su aceptación para sujetarse a las decisiones de Huawei.

NOMBRE DE LA PROMOCIÓN: “Huawei® se la juega por México” (la “Promoción”)

GANO MEXICO!

MECANICA QUE DEBERÁ SEGUIR EL PARTICIPANTE PARA SER ACREEDOR AL PREMIO

TIENDAS OFICIAL HUAWEI HES (HUAWEI EXPERIENCE STORES)

Los PARTICIPANTES tendrán que realizar lo siguiente:

1. El 8 de julio de 2019 se habilitará el botón de REGISTRO debajo de esta página donde deberá ingresar los datos de tu compra.

2. Inicia el periodo de registro, lo cual implica la VALIDACIÓN Y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CORRESPONDIENTES A LA PROMOCIÓN por parte del participante, en un periodo hábil desde las 00:00 horas del día 08 de julio de 2019 y FINALIZARÁ a las 23:59 horas del día 07 de agosto del presente año.

3. Ir a la tienda donde compraron el producto Huawei.

4. Llevar el ticket de la compra de producto y presentarlo, con el número que le fue asignado.

5. Presentar una identificación oficial que lo acredite.

6. Presentar el producto: Smartphone/ Tablet/ Laptop que compraron para que se pueda validar el IMEI y el número de serie.

7. El participante tendrá que responder de manera correcta como parte de la dinámica de esta Promoción a la pregunta: “¿Cuál es el Smartphone Huawei con cámara Leica lanzado más recientemente?

8. LA TIENDA REALIZARA LA ENTREGA DEL PREMIO (EL REEMBOLSO), mediante un cheque CERTIFICADO A NOMBRE DEL PARTICIPANTE POR LA CANTIDAD DE CADA PRODUCTO QUE HAYA ADQUIRIDO CON LA PROMOCION HUAWEI SE LA JUEGA.

9. El pago solo se realizara mediante cheque (impreso con el nombre completo del consumidor para depositarlo solo en la cuenta personal del cliente) independientemente del método de pago original.

TIENDA OFICIAL HUAWEI EN MERCADO LIBRE:

1. Realizar una compra de los PRODUCTOS HUAWEI PARTICIPANTES: P30, P30 PRO, Mate 20, Mate 20 Pro, Tablet M5 LITE, Matebook D, en un periodo hábil desde las 6:00 horas del día 10 de junio de 2019 y HASTA las 23:59 horas del día 06 de julio de 2019 en: Los Puntos de Venta que se mencionan en esta Promoción durante los periodos que se mencionan en las Bases de la Promoción (Tienda oficial de Huawei en Mercado Libre).

2. Conservar tu comprobante de pago, el cual es enviado a tu correo electrónico por parte de Mercado Libre al realizar tu compra.

3. El 8 de julio de 2019 se habilitará el botón de REGISTRO debajo de esta página donde deberá ingresar los datos de tu compra.

4. SI Y SOLO SI, GANA MÉXICO, inicia el periodo de registro, lo cual implica la VALIDACIÓN Y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CORRESPONDIENTES A LA PROMOCIÓN por parte del participante, en un periodo hábil desde las 00:00 horas del día 08 de julio de 2019 y FINALIZARÁ a las 23:59 horas del día 07 de agosto del presente año.

5. Una vez concluido el periodo de tiempo del Registro, el participante perderá su derecho a reclamar el Premio.

6. Al registrarse, el participante tendrá que responder de manera correcta como parte de la dinámica de esta Promoción a la pregunta: “¿Cuál es el Smartphone Huawei con cámara Leica lanzado más recientemente?

7. Una vez realizado el registro conforme a las condiciones de esta Promoción y en caso de responder de manera correcta la pregunta, la página oficial de Huawei en Mercado Libre realizará el reembolso total del equivalente a la cantidad que el participante haya desembolsado por el equipo, directamente en la cuenta de Mercado Pago del ganador.

8. El reembolso se por medio de Mercado pago a la cuenta del cliente y desde ahí este decide cómo gestionar su dinero.

VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN:

Duración de la Promoción: 10 de junio de 2019 al 6 de julio de 2019 o hasta agotar existencias
Periodo de reembolso: 8 de julio de 2019 y 7 de agosto de 2019.

PUNTOS DE VENTAS PARTICIPANTES:

a) En tiendas Huawei® en la Ciudad de México:

Forum Buenavista 10 de junio de 2019 al 06 de julio de 2019
Galerías Metepec 25 de junio de 2019 al 06 de julio de 2019
Oasis Coyoacán 25 de junio de 2019 al 06 de julio de 2019
Centro Santa Fe 30 de junio de 2019 al 06 de julio de 2019
Toreo Parque Central 02 de julio de 2019 al 06 de julio de 2019
Guadalajara Plaza Andares 05 de julio de 2019 al 06 de julio de 2019

Los horarios de atención de las mencionadas tiendas Huawei® son de las 11:00 horas hasta las 20:00 horas, de lunes a domingo.

b) E-commerce Mercadolibre

Únicamente en la tienda oficial de Huawei que comercializa los Equipos dentro de la plataforma operada por xDeRemate.com de México, S. de R.L. de C.V. (en adelante “Mercado Libre®) en la siguiente dirección electrónica: https://ofertas.mercadolibre.com.mx/huawei-copa-oro, del 10 de junio de 2019 a las 9:00 horas al 06 de julio de 2019 a las 19:00 horas.

la tienda oficial de Huawei en Mercadolibre ® México
tienda.mercadolibre.com.mx/huawei
10 de junio de 2019 al 06 de julio de 2019

RESTRICCIONES Y LIMITACIONES

El o los Participantes tienen conocimiento que la presente Promoción tiene las siguientes restricciones y limitaciones:

1. Esta promoción es válida solo si SELECCIÓN NACIONAL DE MÉXICO gana el torneo de fútbol celebrado en los Estados Unidos de América.

2. Las devoluciones por defecto de fábrica o cualquier otra razón que se incluya expresamente en la garantía del o los Equipos, será válida.

3. Las compras del o los Equipos estará limitada a dos (2) por Participante.

4. No aplica para esta Promoción compras realizada en cualquier otro medio que no sean los Puntos de Vista previstos en estas Bases.

 

Para registrarte visita este enlace de la página oficial de Huawei


Comparte
  •  
  • 9
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    10
    Shares

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *