La inspiradora historia de Matthias Mende, a.k.a. Sheikh Mende

junio 14, 2019 By mg sh

La inspiradora historia de Matthias Mende, a.k.a. Sheikh Mende

Comparte
  •  
  • 3
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    4
    Shares

14 de junio 2019.- En el mundo actual en que vivimos, hay multimillonarios y empresarios exitosos, y luego está Matthias Mende. No porque sea el hombre más rico del mundo, o por ser un astuto hombre de negocios, sino por lo interesante que ha resultado ser su historia de éxito. Podemos referirnos a él como un hombre de negocios tecnológicamente avanzado, quien implementa el uso inteligente de la tecnología para ejecutar sus ideas de negocios, lo que le ha permitido obtener múltiples victorias para él y sus clientes a través de los años.

La historia detrás

Bueno, Mende no solo cayó de repente sobre la faz de la tierra, sino que comenzó en la lejana Alemania donde nació, y como todos los niños, estaba fascinado con juguetes como Commodore 64, Nintendo y Sega. Luego, mucho más tarde, exploró con una PC.

Toda era juegos y diversión, hasta que nació el negocio

Explorar el funcionamiento de las cosas para jugar, aparentemente desde sus primeros años no fue solo por diversión, ya que comenzó a monetizar su amor por estos aparatos cuando comenzó a vender piezas de hardware modificadas en eBay cuando era un adolescente. Fue lo suficientemente listo como para registrar su negocio bajo el nombre de 2fastConcepts. Un nombre inspirado en la película – Rápido y Furioso-. La especialidad de la marca era el intercambio de piezas automotrices y la personalización de autos.

Mudarse a Dubai

Cuando tenía 21 años, una vez más se sintió inspirado al enviar uno de sus Mercedes Benz personalizados a Dubai, después de ver los videos de vacaciones de su tío en Dubai y cómo el país era conocido por sus autos de lujo. Tan novedosa y emocionante como fue esta idea, fue igualmente desafiante, especialmente a esa edad, lograr el papeleo y los contratos. A pesar de hacerlos, perdió bastante, pero no se rindió. En su lugar, apostó por sus habilidades de marketing para reconstruir su negocio en la nueva ubicación.

Diversificando

No se detuvo solo en tratar de vender autos personalizados, sino que se diversificó y fundó una agencia de medios sociales llamada MEMMOS, que atiende a compañías que intentan obtener una participación de mercado en los Emiratos. Pronto, fue nombrado jefe de estratega de la compañía de desarrollo de tecnología blockchain llamada Block Gemini. Vio el futuro y aprovechó esta oportunidad que ha dado sus frutos. Por ejemplo, en 2018, fue galardonado como el Mejor influencer de criptografía en la conferencia Satoshi United Crypto en Singapur.

Vida privada de Mende

Tanto como nos gusta hablar de su vida empresarial, y cómo comenzó desde tan joven a convertirse en un hombre de negocios tan exitoso como resume su página de LinkedIn: Matthias Sheikh Mende, su vida fuera de los negocios es igualmente impresionante. No solo es un adicto al trabajo, sino que sabe cómo pasarlo bien al socializar con personas que tienen el poder, tanto en el gobierno como en la industria tecnológica. También disfruta de varios viajes que deja ver a través de su página de Instagram: @SheikhMende.

En resumen, Matthias Mende es un hombre de negocios que muchos otros empresarios quisieran ser. No solo es experto en asesoría de inversión en criptomonedas, marketing en redes sociales y venta de piezas de repuesto. Es un hombre de familia y un amante de los viajes que está abierto a aprender y probar cosas nuevas a diario.


Comparte
  •  
  • 3
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    4
    Shares

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *