Gana Block Gemini premio a la “Mejor Innovación Blockchain 2018”

noviembre 16, 2018 By Huellas de México

Gana Block Gemini premio a la “Mejor Innovación Blockchain 2018”

Comparte

Block Gemini, la empresa líder en tecnología de Dubai, ganó el premio a la “Mejor Innovación Blockchain del 2018”, en la Conferencia Crypto Challenge en el Reino Unido. Matthias Sheikh Mende, socio y estratega en jefe, recibió el premio en el evento de gala realizado en Westminster, Londres.

La solución para cadenas de suministros de Block Gemini es actualmente el piloto blockchain que se utiliza mayormente en la región. Las cadenas de bloques han sido integradas en una multimillonaria empresa líder en la cadena de suministros en los Emiratos Árabes Unidos. El resultado de este programa piloto ha sido un aumento enorme en la eficiencia de múltiples sectores de la empresa, reduciendo tiempos de diversos procesos de pocas semanas, a pocas horas, automatizando algunos de los procedimientos complicados, eliminando burocracia y mucho más. El premio fue firmado por el Sr. Vinay Gupta, quien forma parte del equipo fundador de la moneda Ethereum, que actualmente es la segunda más importante del mundo con una capitalización de mercado de 22 mil millones de dólares (usd).

Tras recibir el premio, Matthias Sheikh Mende, Director de Estrategia y Socio de Block Gemini, señaló:

“En nombre de todo nuestro equipo, deseamos compartir este premio como una forma de conocimiento para el mundo de lo que nuestra joven empresa de 14 meses con una fuerza de 140 personas ha logrado construir, integrando una innovación tan increíble. Estoy muy orgulloso de nuestro equipo y nuestros desarrolladores, quienes ponen toda su pasión por las cadenas de bloques e innovación en su ejercicio diario. Apreciamos este premio como un reconocimiento de que nuestros productos y nuestra tecnología realmente funcionan y no se encuentran solo en un estado visionario. Sin la retroalimentación y el apoyo constructivo que la comunidad blockchain nos ha brindado, nuestras plataformas no serían lo que son hoy en día: ¡una de clase mundial, y galardonada, parte de la vida de cada uno de quienes la conforman! ¡Gracias!”

Matthias Mende, es un reconocido especialista en mercadotecnia, experto en innovación, emprendedor en serie e influencer de redes sociales quien lidera el proceso de establecer asociaciones estratégicas e iniciativas para Block Gemini Technologies en todo el mundo.

Matthias Mende también compartió un panel con otros expertos de la industria en el Crypto Challenge Forum y habló acerca del “Impacto social del Blockchain”. Afirmó en el escenario que su objetivo de vida a largo plazo es resolver y acabar con la pobreza de 1 billón de personas dentro de 5 años. No en solitario, sino con el poder de toda la comunidad Blockchain en su conjunto.

Block Gemini es la firma líder de desarrollo y consultoría de cadenas de bloques que actualmente brinda servicios en la región de Medio Oriente y África del Norte.

Las aplicaciones blockchain han recorrido un largo camino desde su creación como la tecnología subyacente que impulsa al Bitcoin.

Las empresas de todas las industrias están empezando a comprender las ventajas de la integración de cadenas de bloques y como pueden añadir valor a sus procesos comerciales. Con su sede en Dubai, un equipo profesional altamente motivado y con años de profunda experiencia en el campo de las TI, Block Gemini, está ayudando a compañías de diferentes industrias en todo el mundo a convertirse en pioneras del desarrollo de soluciones blockchain.

Desde los orígenes de las cadena de bloques, el fundador de Block Gemini, Christopher Fernández, imaginó algo monumental. Una empresa con sede en Dubai que superará y liderará la carrera en el desarrollo de blockchain para empresas de todo el mundo.

Con más de 30 años de experiencia combinada en el espacio de las TI, Block Gemini aspira a ser reconocido a nivel mundial como líder en la aplicación de nuevas y emergentes tecnologías que les permitan aprovechar su experiencia para capacitar a clientes con soluciones e innovaciones integrales. El objetivo es innovar utilizando las últimas tendencias del mercado, para garantizar que Block Gemini pueda ofrecer la mejor experiencia para el cliente y acercar al mundo al uso generalizado de cadenas de bloques.

Las soluciones blockchain de Block Gemini son híbridos hechos a la medida basados principalmente en tecnología Hyperledger y Ethereum. Además de algunos más que cuentan con un enorme potencial para remodelar múltiples industrias, incluyendo financieras, de cadena de suministros, educación, salud y muchas más, al mismo tiempo que ayudan a establecer un nuevo estándar en cada mercado respectivo. Al parecer Block Gemini divisa oportunidades ilimitadas y Matthias continuará su recorrido para consolidar sus objetivos globales.

 

Para información adicional, visite:

https://www.blockgemini.com/
https://sheikhmende.com/
http://www.cc-forum.com/
https://www.arabianbusiness.com/395268-one-step-ahead-matthias-mende-memmos-md
http://www.digitaljournal.com/pr/3901811#ixzz5W2Md01TP


Comparte

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *