EnGarde Body Armor Desarrolla Camiseta Balística

noviembre 14, 2018 By Huellas de México

EnGarde Body Armor Desarrolla Camiseta Balística

Comparte

Países Bajos – 15 de Noviembre del 2018.- EnGarde se complace en anunciar un nuevo sistema porta equipo estilo T-SHIRT™, la armadura corporal más elegante y fácil de ocultar que hemos fabricado.

Los clientes nos pidieron un sistema transportista que proporcionara la máxima ocultación para operaciones de cobertura. Nuestro popular modelo DELUXE ya ha establecido el estándar para armaduras ocultas, pero nuestros clientes querían un sistema portador aún más delgado que se pudiera usar sin ningún tipo de ropa interior.

“El objetivo era desarrollar un porta paneles que realmente se viera y se sintiera como una camiseta, y que pudiera al mismo tiempo ofrecer el mismo nivel de protección balística que otros productos de armadura corporal ofrecen”, comenta Iwan Luiten, Gerente de Marketing de EnGarde.

Si bien la mayoría de los clientes de EnGarde son agentes militares o agentes de aplicación de la ley, la T-SHIRT también ha atraído mucho interés en el mercado civil. La seguridad privada especialmente aprecia un perfil más casual.

Aunque la funda portadora T-SHIRT puede ser compatible con todos nuestros paneles balísticos, recomendamos el panel FLEX-PRO como el emparejamiento más ideal. Esta combinación de armadura blanda pesa solo 1.9 kg (4.2 lbs) mientras que sigue brindando una protección contra amenazas NIJ Nivel IIIA.

El tejido Coolmax® Fresh de nuestra T-SHIRT ™ no solo mantiene a la armadura ajustada contra el torso, sino que también mantiene al usuario fresco y seco con una capacidad avanzada de absorción de humedad.

2018 ha sido un año emocionante para EnGarde. Ya hemos lanzado dos nuevos sistemas de portadores ocultos y, más adelante este año, lanzaremos dos nuevos portadores tácticos modulares para actualizar nuestros modelos actuales Leopard ™ y Panther ™.

“En la última década, hemos visto cómo la demanda de protección personal y armaduras de cuerpo aumentan las preocupaciones de seguridad en todo el mundo”, dice Luiten. “La ingeniería avanzada y los nuevos materiales han reducido el peso de la armadura y al mismo tiempo mejoran la comodidad y el rendimiento balístico”.

EnGarde con sede en los Países Bajos se dedica a la manufacturación de armaduras y cuenta con la certificación ISO 900. Con una red internacional de distribuidores en más de 30 países, EnGarde puede asesorar y atender a clientes en todo el mundo. Ofreciendo soluciones de armadura para el cuerpo de alta calidad, así como placas de armadura ligera y dura, cascos y mantas para bombas.


Comparte

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *