Marketing de contenidos

noviembre 3, 2018 By Huellas de México

Marketing de contenidos

Comparte

El marketing de contenidos ha ganado notoriedad en tiempos recientes. El contenido es la parte fundamental de todo sitio web. A menos que tu sitio tenga contenido relevante, su potencial mercadológico se encuentra muy limitado. Debes mejorar tu sitio con contenido de alta calidad para cautivar a tu audiencia. El marketing de contenidos abarca distintos aspectos como la creación de contenido exclusivo, la divulgación del contenido en la red y compartirlo con tu audiencia.

Hoy, el Internet se ha vuelto el medio primordial para promover tu negocio. Tu negocio puede ser grande o pequeño, pero si usas una plataforma web de forma efectiva, entonces podrás tener éxito en tu negocio.

El objetivo principal del marketing de contenidos es crear contenido altamente atrayente y único. Por ejemplo, si tu negocio vende teléfonos móviles en Internet, entonces el contenido girará en torno a la información sobre diversos modelos de teléfonos móviles, sus características, beneficios para cada segmento de mercado, asequibilidad y valor por el precio pagado. Si tu contenido es estructurado impecablemente y brinda una buena experiencia al leer, entonces lo más seguro es que los usuarios comprarán teléfonos desde tu sitio web.

El marketing de contenidos asegura que tu contenido sea rico, abarque áreas diversas en tu epígrafe y facilita la promoción.
¿Cómo promueves de forma más efectiva tus contenidos web según un consultor seo?

El marketing de contenidos te ayuda a hacer eso mismo. Por nada deseas perder a tu clientela actual. Lo sabemos. Si tienes blogs privados para tu negocio o blogs corporativos, en ese caso, el objetivo principal del marketing es retener a tus clientes actuales creando valor. Serás reconocido en el mercado sólo si tu marca aporta valor. El marketing de contenidos ayuda a construir, con éxito, valor para tu marca.

Debes brindar a tus clientes algo que añada valor. Si el contenido de tu sitio promociona distintas ofertas de productos de una manera innovadora para cautivar la atención de los usuarios, entonces hará que tu sitio tenga éxito en sus esfuerzos promocionales.
¿De qué manera ayuda el marketing de contenidos para convertirte en líder del mercado?

El marketing de contenidos juega un papel fundamental en la generación de ideas. Ayuda a promover tus ideas de negocio de forma más efectiva en la plataforma web. Las ideas son los activos más importantes de todo negocio.

¿Cómo ayuda el marketing de contenidos  a generar ventas?

Tu contenido es el factor que impulsa las ventas. Si tu contenido puede influenciar a diversos prospectos, contribuirá a generar ventas. Tal transformación de prospectos en clientes, fomentará mayores ingresos y ganancias para tu negocio. En SocialPanty contribuimos la desarrollo de contenido que convierta a visitantes en clientes.

¿Cuáles son los canales para promover tus contenidos web?

Hoy en día, las redes sociales se han vuelto las fuentes principales de promoción para cualquier negocio. El marketing de contenidos puede ser canalizado a través de redes sociales como Facebook o Twitter. También puedes utilizar foros o espacios de retroalimentación en tu mismo sitio para hacer marketing de contenidos efectivo.

Fuente: https://www.seowebconsultora.es/


Comparte

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡¡Con mas de 22 millones de reproducciones de su más reciente y atrevido tema Mala Fama, Danna Paola la está rompiendo al ritmo de reggaetón!!
NO te pierdas este domingo de la firma de autógrafos de Danna Paola, en la promoción de su nuevo álbum Sie7e.
*Limitado a 700 fotos