Block Gemini Dubai elige nuevo Director Ejecutivo de Estrategia – Matthias Mende

noviembre 3, 2018 By Huellas de México

Block Gemini Dubai elige nuevo Director Ejecutivo de Estrategia – Matthias Mende

Matthias Sheikh Mende, destacado experto en mercadotecnia global, especialista en tecnología de cadena de bloques, emprendedor digital e influencer en redes sociales, liderará el camino hacia la creación de asociaciones y actividades clave.

A punto de celebrar su primer aniversario, Block Gemini Technologies opta por exponer su estrategia de crecimiento, no solo para garantizar la posición de liderazgo de la organización en el mundo de los blockchains, ya que los DLT están entrando a una nueva fase de desarrollo, sino que además llevando todo el entretenimiento del negocio al siguiente nivel. Matthias Mende, como el recientemente elegido CSO de Block Gemini, dará forma a los avances de la organización con rumbo hacia este objetivo.

En este momento, el ciudadano alemán vive entre unas pocas ciudades, entre ellas Dubai y Berlín. Mende se ha dedicado a los negocios, los avances más recientes y la exhibición mundial. Hizo su primer debut en los medios de comunicación en el popular periódico de los Emiratos Árabes Unidos, Khaleej Times, como desarrollador de la aplicación Imam, una aplicación móvil portátil que ayuda al reciente converso musulmán a aprender el procedimiento de la oración islámica. En consecuencia, en el año de 2011, Mende creó su propia agencia boutique de medios sociales en Dubai, al tiempo que desarrollaba la capacidad de desarrollar avances tecnológicos; por ejemplo, respecto a las tecnologías de cadena de bloques, al tiempo que asesoraba a importantes funcionarios en sus implementaciones.

Rápidamente se convirtió en una persona con gran influencia social y empresarial con un amplio arsenal de asociaciones prominentes, a partir de estrellas de Hollywood, músicos y en algunos de los más elevados niveles del Gobierno de los Emiratos Árabes Unidos, como lo expuso en sus canales de redes sociales.

Matthias parece tener una red mundial infinita. Se puede encontrar bajo el pseudónimo @sheikhmende donde comparte actualizaciones diariamente. En la actualidad, el CSO de Block Gemini se siente decidido a transmitir los desarrollos para lograr el objetivo de la organización de convertirse en la empresa líder mundial en desarrollo de blockchains.

Mende viaja constantemente a blockchains y empresas, suministrando ocasionalmente cadenas relacionadas en todo el mundo, en su nuevo título como director estratégico. A menudo cerca y como mano derecha de Christopher Fernández, fundador y CEO de Block Gemini.

Matthias se esfuerza por perfeccionar sus tareas y aspira a convertirse en un gran filántropo como uno de sus mentores, Brock Pierce, quien recientemente donó mil millones de dólares para causas benéficas.

El grupo Block Gemini se enorgullece de tener a Matthias Mende a bordo, anticipando la demostración de nuestros nuevos y magníficos compromisos para todo el mundo.

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *