La búsqueda de empleo con Google será mucho más fácil

agosto 31, 2018 By Huellas de México

La búsqueda de empleo con Google será mucho más fácil

Ahora la búsqueda de empleo de Google te permitirá saber el salario según el puesto que estas optando, esta característica se agrego en función a la experiencia que tuvo la empresa a principios de año, referente a las búsquedas de trabajo.

Los que solicitan los trabajos vía online, podrán acceder a la información monetaria que percibirán si trabajan con esa empresa, estos resultados se mostraran directamente en la búsqueda que realizaron según la empresa agencia seo Barcelona.

Este es un beneficio bastante ventajoso porque aparte de las habilidades y destrezas que debes tener para un puesto en especifico debes saber y el salario te conviene o no. Por otra parte de no aparecer la información salarial, Google mostrara rangos estimados en función del puesto, la ubicación y el empleador.

Otro beneficio que tiene esta actualización es que puedes acceder a buscar un empleo cerca de tu domicilio, no solamente te dirá cuanto ganaras sino te expresara los empleos que estén cerca de tu vivienda.

Las mejoras de Google ciertamente son para hacerles la vida más fácil a sus usuarios, para que mantengan la fidelidad con ese motor de búsqueda, esto también ayuda a fortalecer las capacidades de los candidatos, por otra parte los trabajos que tienen un salario en la lista, Google lo comparará con el salario estimado. Esto les dará a los buscadores de trabajo una mejor idea de lo que deberían pagar.

Mejorando la búsqueda de empleo

Existió un llamado de auxilio de las personas que buscan empleo, y tras escuchar los comentarios de los solicitantes de empleo, Google ofrecerá un mayor control sobre la ubicación utilizada para encontrar trabajos coincidentes.

Existirá un filtro el cual te mostrara información sobre resultados de búsqueda de trabajo, que filtrará los resultados de búsqueda por distancia, como 2 millas, 20 millas, 200 millas, etc.

Esta nueva manera de buscar trabajo te permitirá seleccionar dónde solicitar un trabajo, si se publica en varios sitios, y pronto habrá la posibilidad de guardar trabajos con un botón de marcador.

Las empresas deben adaptarse a la búsqueda de empleo

A través de esta búsqueda el empleador vera que hay empresas que pagan mejor que él, anteriormente el salario era un secreto que las organizaciones ofrecían en el último minuto de la entrevista y es ahí cuando te dabas cuenta que si valía o no la pena el empleo, muchos dicen que perdían un día por asistir a una entrevista con un salario pésimo, puedes ahorrarte todo este trabajo a través de esta nueva manera de buscar trabajo. Según la agencia seo barcelona

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *