La búsqueda local es poderosa para las pequeñas empresas

ComparteShare on Facebook2Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

La búsqueda local es poderosa para las pequeñas empresas: cuatro de cada cinco consumidores usan la búsqueda para encontrar información local, lo que significa que si su negocio no está optimizado para la búsqueda local, podría estar perdiendo el 80% de sus clientes potenciales. En resumen, el SEO local es fundamental si desea que su negocio siga siendo relevante.

Para ayudarlo a optimizar su negocio de SEO local, hemos creado una guía completa que cubrirá las herramientas locales de SEO, las mejores prácticas de búsqueda local, la optimización de Google My Business y más.

Deje de perder tiempo en estrategias de SEO que no funcionan con la ayuda de esta guía en PDF gratuita >>

Al final de la guía, comprenderá con firmeza cómo optimizar su negocio para llegar a consumidores potenciales que utilizan la búsqueda local para elegir qué productos o servicios van a comprar.

¿Qué es Local SEO? Según un seo barcelona

El SEO local ayuda a las empresas a promocionar sus productos y servicios a clientes potenciales y clientes locales. Para recopilar información para la búsqueda local, los motores de búsqueda dependen de señales como contenido local, páginas de perfil social, enlaces y citas para proporcionar los resultados locales más relevantes para el usuario.

Mejores prácticas tácticas locales de SEO

Para prosperar en la búsqueda local, debe hacer tres cosas: optimizar su cuenta de Google My Business, mejorar su SEO en la página actualizando su sitio web y sobresalir en Wild Wild Web. Si bien puede sonar abrumador, es completamente posible tener éxito en los tres con un poco de paciencia y perseverancia. Quédate con nosotros, y exploraremos cada uno en profundidad.

Optimizar para Google My Business

Google My Business se ha convertido en la crema de la búsqueda local: como Google comprensiblemente se siente más cómodo al compartir contenido que puede admitir y verificar, Google My Business es su herramienta para ayudar a su empresa a satisfacer las necesidades de Google. Si Google puede verificar su empresa como auténtica, potencialmente recompensará a su empresa con un espacio codiciado en la barra lateral de la búsqueda local de Google.

Para garantizar que esté optimizado para Google My Business, querrá crear y verificar una página de Google My Business, usar publicaciones de Google en su cuenta, alentar a sus clientes a compartir comentarios en línea y responder de manera auténtica a las evaluaciones, especificando su ubicación. Por ejemplo, “Agradecemos sus comentarios sobre [producto / servicio] en [ciudad, estado]. Valoramos su opinión y esperamos trabajar de nuevo con usted. Gracias del equipo [nombre completo de la compañía] “.

Para obtener más información sobre el uso de Google My Business, consulte nuestra publicación completa aquí.

Actualizaciones del sitio web

Ahora que hemos discutido la optimización de su negocio para Google My Business, echemos un vistazo a cinco simples actualizaciones de sitios web para mejorar su SEO local.

1. Mejorar la estructura de enlace interno

Aunque los enlaces externos que apuntan a su sitio son ideales (lo cual analizaré pronto), ajustar su estructura de enlace interno también aumentará su ranking de SEO.

¿Por qué los enlaces internos importan? Hace lo siguiente:

Ayuda con la arquitectura de la información y la jerarquía del sitio web

Distribuye la autoridad de la página y el poder de clasificación entre las páginas

Si desea mejorar su estructura de enlace interna, pero no está seguro de dónde empezar, consulte Los siete mandamientos de enlace interno de Kissmetrics para SEO de primer nivel.

2. Optimizar URL, etiquetas de título, encabezados, meta descripción y contenido

Cuando se trata de contenido, cada nueva publicación de blog es una nueva página indexada para su sitio, una nueva página para orientar una frase de búsqueda geográfica y una nueva oportunidad para encontrarla en las páginas de resultados del motor de búsqueda (SERP). Cada vez que escribe un contenido, necesita optimizar el contenido para los motores de búsqueda mediante el uso de palabras clave de alto volumen en la URL, título, encabezado, metadescripción y cuerpo. Si tiene problemas para generar contenido orientado geográficamente, considere destacar las historias de éxito de los clientes y los estudios de casos.

3. Agregue páginas de ubicación a su sitio web

Si tiene más de una ubicación física, cree páginas de ubicación. Las páginas de ubicación le brindan a los lectores su NAP, horas de tienda, descripciones únicas de las tiendas, información de estacionamiento / tránsito, promociones, testimonios de clientes satisfechos y más. También es importante evitar la duplicación de contenido en varias páginas de ubicación. Para negocios de ubicación única, crea una página Acerca de nosotros localmente descriptiva. Obtendrá grandes puntos de bonificación de tiempo si agrega un mapa de Google a su sitio web en su (s) página (s) de ubicación respectiva.

4. Crea contenido local

Google continúa haciéndose más inteligente, lo que significa que los creadores de contenido ahora pueden escribir realmente para los usuarios, no para los motores de búsqueda. Pero al escribir sobre temas generales atraerá a una gran multitud, a veces es más importante afinar su enfoque y escribir noticias locales o de la industria para atraer a la audiencia local. Sé la autoridad local de tu industria promocionando reuniones de la industria local, noticias, empleados y otro contenido educativo en tu blog. Piense en el contenido de la parte superior del embudo que va más allá de lo que vende su empresa.

Por ejemplo, si usted es una compañía de seguridad local y está tratando de atraer empresas que son nuevas en el mercado.

Google continúa haciéndose más inteligente, lo que significa que los creadores de contenido ahora pueden escribir realmente para los usuarios, no para los motores de búsqueda. Pero al escribir sobre temas generales atraerá a una gran multitud, a veces es más importante afinar su enfoque y escribir noticias locales o de la industria para atraer a la audiencia local. Sé la autoridad local de tu industria promocionando reuniones de la industria local, noticias, empleados y otro contenido educativo en tu blog. Piense en el contenido de la parte superior del embudo que va más allá de lo que vende su empresa.

5. Asegúrate de que tu sitio web sea optimizado para dispositivos móviles

La búsqueda local y la búsqueda móvil van de la mano (¡nueve de cada diez usuarios de teléfonos inteligentes realizan búsquedas locales en sus dispositivos!). Algunas de las maneras más comunes en que las personas utilizarán su sitio en un entorno móvil es buscar reseñas, buscar direcciones a su ubicación y buscar información de contacto. Haga que sea fácil para sus clientes potenciales y clientes al hacer que su sitio sea compatible con dispositivos móviles.

Interactuar con los directorios y la Web Wild Wild

Has aprendido cómo optimizar tu negocio para Google My Business y cómo actualizar tu sitio web para obtener un impulso interno de SEO. Ahora, veamos cómo puedes usar la consistencia de NAP, directorios y enlaces entrantes para llevar tu negocio. acercarse a ese punto número uno en la búsqueda local.

Nombre, dirección, consistencia del teléfono según tu localidad por ejemplo seo Barcelona para tu agencia de seo en Barcelona.

Tienes que facilitar que las personas y los motores de búsqueda te encuentren. Para hacer esto, configure su NAP, que representa el nombre, la dirección y el número de teléfono (con código de área). Esto debe incluirse como texto HTML rastreable en su sitio. Evite el error común de incluir solo el NAP dentro de una imagen: las imágenes no se pueden rastrear desde los motores de búsqueda, como el texto HTML. La ubicación más común para el NAP está en el pie de página o el encabezado del sitio.

Optimizar directorios en línea y citas

Para las empresas de los Estados Unidos, estos cuatro agregadores de datos cartográficos brindan una gran cantidad de datos cartográficos para Apple, Yelp, Bing, Google+ local, Tripadvisor y más.

La consistencia es la clave: verifique que sus citas sean consistentes y completas en estos cuatro agregadores de datos. Las discrepancias como errores ortográficos, abreviaturas, falta de número de serie o número de teléfono incorrecto pueden ser problemáticos. Si Google no puede determinar qué información sobre su empresa es correcta, es posible que no muestre su empresa en absoluto en los resultados de búsqueda. Además, asegúrese de eliminar las listas duplicadas que encuentre. Puntos de bonificación por enfatizar la membresía de la Cámara de Comercio en su comunidad, lo que le permitirá obtener un enlace entrante externo.

Obtenga enlaces entrantes con relevancia y autoridad

Los enlaces entrantes son oportunidades increíblemente poderosas para impulsar su SEO local: cada enlace entrante le dice a Google que usted es una compañía legítima, y ​​los enlaces entrantes también pueden aumentar la autoridad de su dominio. Aquí hay algunas maneras de obtener enlaces entrantes:

Publicación del blog invitado

Becas

Comience con su propia red personal, que puede incluir la Cámara de Comercio, los distritos de mejora comercial, las agencias de licencias, las asociaciones comerciales, los revendedores, los proveedores y / o fabricantes y otros afiliados. Considere la posibilidad de patrocinar un seminario web o una reunión, organizar un evento comunitario, promocionar algo que le apasione a nivel local y forjar relaciones con personas destacadas e influyentes. Además, aprenda a sentirse cómodo acercándose a los socios para ver si pueden incluirlo en su directorio de socios.

Sea un blogger invitado, hable con y sobre (positivamente, por supuesto) otras personas en su industria, y actúe como un proveedor de recursos para la comunidad. Si eres un participante activo en las conversaciones de la comunidad, el rumor a tu alrededor crece en forma de enlaces entrantes, crecimiento de las redes sociales y cobertura de los medios.

Dado que los enlaces .edu son los pilares de la autoridad de dominio, ¿por qué no ganar algunos enlaces con una beca en su región geográfica? Debería ser relevante para su industria, enviar las señales correctas a su dominio (dados los vínculos de retroceso de las escuelas) … ¡y también sentirse bien! Moz formó una guía sólida sobre los pasos hacia el éxito para un alcance efectivo de becas.

Interactúe con las redes sociales y agregue publicaciones a Google My Business

Google considera que el contenido compartido en las redes sociales es más importante ahora que nunca. Ahora que ha creado una hermosa página de Google My Business, comparta la página en las redes sociales, alineando aún más las redes sociales y de búsqueda.

(Visited 1 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook2Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellasmx