Las búsquedas de Google ahora se centran en lo que ya hiciste

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

22 de marzo 2018.- Adelantarse a los hechos es una estrategia que están implementado las empresas actualmente para hacer llegar a sus clientes cosas que ellos necesitan mucho antes de hacer búsquedas de Google. Esta nueva forma de adelantarse a lo que los usuarios buscan les permite a las empresas estar más seguro de lo que ofrecen y a quienes se lo ofrecen ya que para lograr esto se necesita de una serie de elementos sólidos para poder implementar esta estrategia.

El uso de la Big Data y otras herramientas tecnológicas permite conocer los gustos y tendencias de los usuarios, intenciones de compra y cualidades que hacen posible la creación de estas estrategias de publicidad asertiva. Esta técnica de predicción la realiza con frecuencia Amazon el cual te ofrece una serie de productos que tenias en mente buscar y que a te los muestra en su página de inicio.

Google es otro que tiene la capacidad de ofrecerte una serie de opciones o palabras en el buscador justo en el momento en el que comienzas a escribir las tres o cuatro primeras letras de la frase como indica un consultor seo

En el mundo del e-commerce están preparando una predicción de pedidos, en donde comenzaran a preparar la mercancía a ser enviada solo esperando por tu compra, esto les ayudara a reducir tiempo de entrega y optimizar sus procesos.

Las búsquedas de Google ahora serán diferentes, gracias a una patente que acaba de registrar la cual consiste en adelantarse al contenido que buscan las personas. Este proyecto se basa en el estudio de hábitos pasados que tuvieron los consumidores mientras navegaban en la web y en función a eso se mostraran link de esos temas que Google da por hecho que los usuarios harán clic.

Segmentación proyectada de resultados de búsquedas de Google

Dentro de las nuevas tendencias de búsquedas de Google, ahora aparece la segmentación proyectada, la cual se caracteriza y se diferencia de otros métodos porque este es capaz de conocer de forma personalizada las características de los usuarios, quienes en base a su historial de búsquedas pasadas se puede determinar que podían buscar en el futuro.

Estas acciones las está llevando a cabo el gigante de las búsquedas el cual tiene pensado mostrar información de contenidos que hayas leído en el pasado en forma de anuncios asegurando que hagas clic en ellos.

Se puede resumir en dos palabras esta nueva función de Google que serian predicciones personalizadas. Aunque suene descabellado o de una cinta de suspenso de Hollywood o un capítulo de la nueva temporada de Black Mirror, es un hecho, a tal punto de ser una patente de Google como predice un consultor seo freelance

(Visited 33 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellasmx