fCoder SIA lanza actualización mayor al software de Print Conductor

Después de su décimo aniversario, el software de impresión masiva recibe una versión 6.0
ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

IT-developer fCoder SIA anunció el lanzamiento de su software de gestión de impresión Print Conductor el pasado 29 de enero de 2018. Este software ayuda a compañías y usuarios de todo el mundo a reducir tiempos y esfuerzos para la impresión de documentos, especialmente si su trabajo implica una gran cantidad de impresiones. Este software tiene una interfaz simple, múltiples configuraciones y puede imprimir cientos de archivos a la vez sin necesidad de abrir la aplicación de origen del archivo. La actualización principal anterior había sido lanzada en febrero de 2016.

Print Conductor es una solución de impresión por volumen para Windows. Reduce el tiempo que se dedica a imprimir documentos de diferentes formatos y permite a los usuarios ahorrar tiempo para dedicarlo a otras tareas esenciales diarias. No es necesario abrir los documentos cada vez para imprimir fácilmente los archivos.

 

Impresión por lotes de diferentes tipos de documentos

Más de 75 tipos de archivos de paquetería de oficina tienen compatibilidad – PDF, DOC, HTML, WPD, ODT, RTF, TXT, XLS, PPT, archivos AutoCad, correos electrónico EML y MSG, fotos y muchos otros. El programa también permite agregar documentos desde archivos RAR, ZIP o 7ZIP. También puede usarlo para imprimir correos electrónicos de Microsoft Outlook EML y MSG con todo y archivos adjuntos.

Configuración de impresión común y avanzada

El software proporciona todas las funciones necesarias para automatizar el proceso de impresión por lotes de archivos múltiples. Permite configurar ajustes de impresión básicos y avanzados: tamaño del papel, orientación de la página, seleccionar la bandeja de la impresora, establecer que se intercalen las páginas, impresión a doble cara, modo de color, orientación de página, autorrotación y más.

La impresión por lotes puede tener lugar en cualquier dispositivo de impresión: impresoras locales, de red o virtuales, a través de Universal Document Converter.

Si se requiere imprimir el mismo lote de documentos más de una vez, es posible guardar las colas de impresión para imprimir archivos en cierto orden nuevamente más adelante.

No más tener que abrir archivos para imprimir

Con las herramientas integradas de Windows, el proceso de impresión de cantidades masivas de documentos sigue siendo complicado, y el usuario debe abrir cada documento manualmente. Como alternativa, se puede hacer clic con el botón derecho en varios archivos para imprimirlos. Sin embargo, no se pueden seleccionar más de 15 documentos y enviarlos a la cola de impresión. Este problema ha sido resuelto para muchos usuarios en todo el mundo – con Print Conductor, imprimir muchos documentos PDF (u otros archivos) de forma consecutiva ya no es mayor lío.

Cambios y mejoras desde la versión 5.0

Print Conductor tuvo 6 actualizaciones menores en total entre 2016 y 2018. Se han realizado más de 60 mejoras desde la versión 5.0. A continuación un breve resumen de estos cambios:

  • PDF optimizado y motor de procesamiento de imágenes
  • Aumento de la velocidad de impresión
  • Nuevo informe de preimpresión, que estima la cantidad de papel requerida para el trabajo de impresión solicitado
  • Nuevas plantillas de portada diseñadas para separar juegos impresos
  • Nueva configuración de impresión disponible para cada archivo en la lista del programa
  • Posibilidad de imprimir múltiples diapositivas de presentación de PowerPoint en una sola página
  • Posibilidad de imprimir archivos Zebra ZPL: códigos de barras, etiquetas y códigos QR
  • 11 nuevos formatos de archivo admitidos
  • 4 nuevos idiomas: polaco, sueco, holandés y chino simplificado
  • Múltiples mejoras de interfaz
  • Otras mejoras y correcciones de errores

Para obtener más información, visite https://www.print-conductor.com/news/print-conductor-6-0

Print Conductor está disponible como versión de uso no comercial gratuita y como versión comercial. El programa se ejecuta en todas las versiones tanto de cliente como de servidor en el sistema operativo Windows de Microsoft, desde Windows XP de parte de los tipo cliente y desde Windows Server 2003 en servidores. Print Conductor se puede incorporar fácilmente en el flujo de trabajo de cualquier empresa u organización, con un mínimo de soporte de apoyo informático.

Acerca de fCoder SIA

fCoder SIA ha desarrollado software por 20 años, brindando una gama de soluciones para la optimización del flujo de trabajo de documentos. Print Conductor, creado en 2007, se ha mantenido y actualizado durante 10 años y hasta la fecha. La compañía se centra principalmente en la impresión de documentos y la conversión de archivos a diferentes formatos.

fCoder SIA ofrece una gama de soluciones informáticas orientadas a negocios, optimizando el procesamiento de documentos y el ahorro de recursos para diversas organizaciones. Los principales productos diseñados por fCoder SIA son: Universal Document Converter, Print Driver, FolderMill, DocuFreezer y otros.

Enlaces relacionados:

https://www.print-conductor.com/news/print-conductor-6-0

https://www.fcoder.com/

Contacto de prensa:

Mikhail Bolgov

contact@fcoder.com

(Visited 50 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellasmx