Modelo rusa lanza ‘criptomoneda benéfica’

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

La supermodelo y activista rusa Natalia Vodiánova lanzó una aplicación móvil a través de la cual es posible donar dinero a instituciones filantrópicas y con la que se podrá ganar criptomonedas para la compra de artículos de marcas famosas.

Vodiánova es cofundadora de la compañía Elbi, creadora de una aplicación con el mismo nombre que permite ayudar a organizaciones de la caridad con un clic. Basta con elegir una institución de su preferencia y clicar en el llamado ‘LoveButton’ para donar un dólar a la organización.

5a65a7eb15e9f90ec621be72

Elbi a cambio recompensa a los bienhechores con una criptomoneda llamada LoveCoin, la cual puede ser utilizada para comprar productos de diversas marcas famosas como Beats, Fendi, Christian Louboutin y H&M en la propia tienda de Elbi, llamada LoveShop. Además, los usuarios de la plataforma pueden participar del ElbiDrop, un sorteo de premios exclusivos y únicos.

La iniciativa ha sido apoyada por distintos artistas rusos e internacionales, entre ellos las supermodelos Naomi Campbell, Izabel Goulart y Winnie Harlow y la diseñadora de moda Diane von Furstenberg.

(Visited 33 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellas 2