LetzRock Mobile App Music Player

ComparteShare on Facebook6Tweet about this on Twitter2Share on Google+0Email this to someone

23 de enero 2018.- LetzRock Mobile App Music Player es un reproductor de música emoji de entretenimiento desarrollado por LetzwApp Communications, Inc. Son los mismos desarrolladores de LetzwApp (Una aplicación que admite la accesibilidad del usuario, especialmente cuando un usuario obtiene un nuevo número. También vincula todos los números de teléfono móvil de un usuario , por lo que siempre se puede alcanzar con independencia del cambio en el número y la ubicación).

LetzRock Mobile App Music Player básicamente crea una lista de reproducción basada en el estado de ánimo del usuario y ayuda a sus usuarios a categorizar su música en función de su estado de ánimo. En ciertos escenarios, nuestra caja de música, teléfonos inteligentes o mp3 es un mar de música y la mayoría de las veces prácticamente saltamos canciones después de las canciones porque no coincide con el estado de ánimo en el que nos encontramos. Pero ahora con el reproductor de música LetzRock Mobile App , escuchar música es fluido y fluido ya que ahora puedes escuchar la música que deseas, según tu estado de ánimo.

Cómo funciona la aplicación LetzRock Mobile App Music Player

Con la aplicación, todo lo que necesita hacer es seleccionar un emoji del menú de estado de ánimo en función de su estado de ánimo y luego se reproducirá la música. Los estados de ánimo disponibles son: Feliz, Triste, Fiesta, Confundido, Romántico, Entrenamiento, Impulso y Conducción. El usuario no necesita preocuparse por comprender la aplicación o poder usarla, ya que la interfaz de la aplicación está muy simplificada y es fácil de comprender y usar.

Creación del sistema del reproductor de música de la aplicación móvil LetzRock

Debido al enfoque de análisis del sistema de la aplicación de reproductor de música de la aplicación móvil LetzRock, la interfaz del reproductor de música de la aplicación móvil LetzRock es bastante fácil de entender. Una vez que se lanza la aplicación, lo primero que se muestra es el logotipo del LETZROCK MOBILE APP MUSIC PLAYER
Seguido por una variedad de menú de los cuales cada interfaz es realmente fácil de entender.

Beneficios del reproductor de música de la aplicación móvil LetzRock

Algunos de los beneficios del reproductor de música LetzRock Mobile App incluyen: selección de música sencilla basada en el estado de ánimo, lista de reproducción organizada, lista de reproducción personalizada, reproducción de música gratuita, navegación fácil, ahorra tiempo ya que no hay necesidad de omisión continua.
Además, la aplicación ayuda a crear un estado de ánimo. Debido al menú de estado de ánimo que contiene una variedad de listas de reproducción personalizadas, puede entrar en cualquier estado de ánimo que desee seleccionando el estado de ánimo. La aplicación está disponible para su descarga gratuita en Google Play Store y la tienda IOS.
Con LetzRock Mobile App Music Player, se resuelve el problema de escuchar música que no coincide con tu estado de ánimo. El reproductor de música de aplicación móvil LetzRock solo es compatible con teléfonos inteligentes con versiones de Android 4.0.3 o superior. Por lo tanto, prácticamente todo el mundo tendrá acceso a una aplicación tan genial como esta. La interfaz realmente divertida de la GUI de interfaz gráfica de usuario definitivamente superará sus expectativas.

Sobre la Compañía y el Fundador

LetzwApp Communications, Inc. (Sriram Varadhan, líder innovador del pensamiento y fundador), una empresa de nueva creación en Portland, Oregón, lanzó nuevas aplicaciones móviles innovadoras que ayudan a los usuarios de teléfonos inteligentes a facilitar las actividades diarias del consumidor, como hacer llamadas telefónicas, escuchando música, etc. El fundador de la compañía se centra en lanzar aplicaciones en el mercado de teléfonos inteligentes, que son únicas, creativas e innovadoras. Para obtener más detalles, visite la página de su compañía http://www.letzwapp.com. La compañía hace aplicaciones gratuitas, y con versiones de prueba gratuitas, que están disponibles en Appstore y Google Play.

(Visited 52 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook6Tweet about this on Twitter2Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellasmx