Consejos para acelerar tu iPhone

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Los expertos revelan cómo mejorar la productividad de algunos modelos de iPhone y ofrecen varios métodos para hacer que funcionen mejor.

Los consejos aplican para los modelos iPhone 6, 6 Plus, 6s, 6s Plus, SE, 7 y 7 Plus. Los modelos pasados no están adaptados para las recientes actualizaciones de iOS, por lo tanto, las siguientes recomendaciones no pueden aplicarse, según el sitio AppleInsider.

Los especialistas aconsejan que los usuarios de los antiguos modelos revisen el nivel de degaste de la batería. Además, los usuarios de dichos modelos pueden crear una copia de seguridad del contenido y borrar las configuraciones del dispositivo.

Otra manera de mejorar la productividad es usar el modo de bajo consumo de batería para que algunas de las funciones permitan ahorrar recursos al teléfono.

Para los teléfonos inteligentes cuyo rendimiento se limitó a los algoritmos de iOS, recomiendan que verifiquen el estado de la batería. Para hacer esto, debe instalar el programa CoconutBattery que indicara si necesita reemplazar la batería.

Además, para descargar un iPhone y, al mismo tiempo, aumentar la duración de la batería, aconsejan deshabilitar todos los complementos que requieren un uso intensivo de recursos. La práctica ha demostrado que estos incluyen fondo de pantalla en vivo, efecto de paralaje y widgets. También puede borrar el caché de la aplicación.

 

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *