Apple disminuirá el precio de reemplazo de batería

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Apple reemplazará la batería de varios de los modelos antiguos de iPhone a un precio más bajo el próximo año, en respuesta a la indignación pública sobre la ralentización de los teléfonos.

Los usuarios de Apple se han quejado de que una actualización de software del iPhone 6 y de los modelos siguientes provocó que sus terminales fuesen más lentos.

En un mensaje dirigido a los clientes publicado hoy por la mañana, Apple defendió que nunca ha reducido ni reducirá la vida de sus productos de forma intencionada ni degradará la experiencia del usuario para empujarlo a hacer actualizaciones.

La empresa indicó que el peor desempeño es para evitar que los iPhone antiguos se apaguen inesperadamente debido al envejecimiento de la batería.

No obstante, pidió disculpas por el “malentendido”. “Sabemos que algunos de ustedes creen que Apple les ha decepcionado. Les pedimos disculpas”, transmitió.

Por lo tanto, Apple reducirá el precio de los reemplazos de la batería de los iPhone fuera de garantía de 79 dólares a 29 entre finales de enero y diciembre de 2018. El servicio se aplicará a todos los clientes que tengan un iPhone 6 o los modelos posteriores que necesiten renovar la batería.

La empresa también informó que publicará una actualización del software iOS con nuevas funciones, que harán que el estado de la batería sea más visible para su uso.

ComparteShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *