Facebook se defiende de sus críticos

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter7Share on Google+0Email this to someone

Facebook Inc contraatacó a los investigadores, científicos y expertos de la industria tecnológica que criticaron a la red social más grande del mundo y sus competidores por transformar la forma en que las personas se comportan y expresan sus emociones.

Facebook, en una publicación de blog corporativo, dijo que las redes sociales pueden ser buenas para el bienestar de las personas si utilizan la tecnología de una manera activa, como la mensajería con amigos.

Es la segunda vez esta semana que Facebook publicó tal refutación, lo que indica una nueva voluntad de defender un modelo de negocio que traduzca la atención de los usuarios en ingresos publicitarios.

El martes, la compañía emitió un comunicado que decía que el ex ejecutivo Chamath Palihapitiya, quien en una conferencia culpó públicamente a Facebook por “destruir cómo funciona la sociedad”, había desaparecido durante seis años y no estaba familiarizado con los esfuerzos recientes de la compañía para mejorar.

Palihapitiya revisó el jueves su punto de vista, escribiendo en una publicación de Facebook que el servicio “es una fuerza para el bien en el mundo”.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter7Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *