Zuckenberg y Tim Cook se reúnen con presidente chino

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

El presidente ejecutivo de Apple Inc, Tim Cook, y Mark Zuckerberg, de Facebook, se reunieron el lunes con el presidente chino, Xi Jinping, en un evento anual de asesores de la escuela de negocios de la Universidad Tsinghua de Beijing.

Xi habló con los líderes empresariales y funcionarios en la reunión, informó la televisora ​​estatal China Central Television. Cook y Zuckerberg están dentro del consejo asesor de la Escuela de Economía y Administración de Tsinghua.

Además, Apple se prepara para lanzar el iPhone X el viernes, en medio de las esperanzas de que el teléfono inteligente pueda aumentar las ventas de la firma en China.

La escuela de negocios de Tsinghua, fundada en 1984, ha visto a decenas de líderes de la industria china y extranjera formar parte de su junta directiva, incluidos el banquero central chino Zhou Xiaochuan y el presidente ejecutivo de Goldman Sachs, Lloyd Blankfein.

Zuckerberg, de Facebook, también ha estado activo en China, ya que espera desbloquear su red social en la nación más poblada del mundo, donde ha estado prohibida desde 2009.

Una portavoz de Apple dijo que la empresa no podía “comentar sobre el horario o las reuniones de Tim”. Facebook confirmó que Zuckerberg estaba en Beijng, pero se negó a comentar los detalles de su visita.

En una publicación en su página de Facebook el sábado, Zuckerberg escribió que estaba en Beijing para la reunión anual. “Cada año, este viaje es una excelente manera de mantenerse al ritmo de la innovación y el espíritu empresarial en China”, dijo.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellas 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *