Incrementan ingresos de Apple antes del décimo aniversario del iPhone

597f3aa4e9180f72608b4567
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Apple anunció hoy un incremento de 7,2% en los ingresos trimestrales, a causa de las inesperadas ventas de sus iPhones antes de la presentación del lanzamiento del 10º aniversario del smartphone.

La compañía dijo que las ventas de iPhone subieron un 1,6% a 41,03 millones en el tercer trimestre que finalizó el 1 de julio, por encima de la estimación de los analistas de 40,7 millones de unidades, según datos financieros de FactSet StreetAccount. Apple vendió 40,4 millones de iPhones un año antes.

Muchos clientes esperan a que Apple lance nuevos teléfonos inteligentes antes de decidir actualizar o reemplazar sus dispositivos actuales, lo que generalmente resulta en una disminución de la demanda del iPhone en los meses previos al lanzamiento.

La compañía prevé un ingreso total de entre $ 49 mil millones y $ 52 mil millones para el trimestre actual, mientras que los analistas esperaban en promedio $ 49,21 mil millones.

Los analistas esperan en promedio que la compañía venda 45,55 millones de iPhones en el trimestre actual, según FactSet.

El cuarto trimestre de Apple generalmente incluye las ventas del primer fin de semana de los últimos dispositivos de la compañía.

Los ingresos netos de la compañía se elevaron a $ 8,72 mil millones, o $ 1,67 por acción, en los tres meses terminados el 1 de julio, de $ 7.80 mil millones, o $ 1.42 por acción, un año antes.

Los ingresos se elevaron a $ 45,41 mil millones de $ 42,36 mil millones en el trimestre, por lo general la empresa más débil. Los analistas en promedio habían esperado $ 44.89 mil millones

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter1Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *