marzo 3, 2014 By gmohubner

Coincidirá aquí AMLO con EPN el 18 de marzo

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Villahermosa, a 3 de marzo.- El presidente del Consejo Político Estatal de MORENA, Octavio Romero Oropeza, llamó a los Comités de base a organizarse para evitar los cortes de luz que realiza la CFE.
En rueda de prensa, Romero estableció 2 tareas a desarrollar por parte de los integrantes de los denominados Comités de Protagonistas del Cambio Verdadero:
1. Integrar en sus respectivas colonias y comunidades un listado de usuarios que mantengan adeudos con la CFE, mismo que deberán de entregar en la sede estatal de Morena.
2. Actuar de manera solidaria con sus vecinos, a fin de evitar los cortes de energía en aquellos domicilios en los cuales, al llegar las cuadrillas de la CFE, no estén en ese momento sus habitantes.
Romero Oropeza hizo hincapié en que las acciones deben de ser en forma pacífica, pero firme:
“La estrategia es que cuando llegue gente de la CFE a querer realizar los cortes, los ciudadanos organizados lo impidan de manera pacífica, no queremos violencia, hemos insistido mucho en eso”.
El consejero presidente hizo también un llamado especial a las mujeres: “A las amas de casa, que se organicen, y que ellas que normalmente por el tipo de labores que realizan están más tiempo en sus casas, estén pendientes”.
Cabe destacar que en la asamblea informativa que el jueves 27 de febrero encabezó en el municipio de Jonuta el Presidente del Consejo Político Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, instruyó tanto a Octavio Romero como a Javier May Rodríguez, dirigente estatal de Morena, a organizar las acciones de resistencia civil en contra de los abusos de la paraestatal.

“MORENA VA MUY BIEN, ESTAMOS MEJOR QUE NUNCA, Y ESTAMOS MEJOR QUE TODOS”: ORO

"MORENA cumplirá la meta de afiliar este año a cerca de 160 mil tabasqueños".
«MORENA cumplirá la meta de afiliar este año a cerca de 160 mil tabasqueños».

Previo a ello, Octavio Romero informó que llevan buen rumbo los trabajos de organización de Morena en Tabasco.
Prueba de ello, apuntó, es que en un lapso de 24 días –entre la primera visita de este año del licenciado López Obrador a Tabasco, en enero, y la segunda que se realizó el 27 de febrero-, se mantuvo un ritmo de mil afiliados diariamente y se llevan integrados más de mil 400 Comités de base, de los 3 mil establecidos como meta.
“Esto es un dato relevante, porque muestra la disposición que tiene el ciudadano, el tabasqueño, de sumarse a Morena, vamos avanzando muy bien, le ofrecimos al licenciado López Obrador que en Morena íbamos a llegar a 160 mil afiliados este año, y al ritmo que llevamos, vamos a cumplir”.

INVITACIÓN A MITIN DEL 18 DE MARZO CON AMLO

Octavio Romero hizo nuevamente la invitación a los ciudadanos para que el próximo martes 18 de marzo, a partir de las 4 de la tarde, acudan a la Plaza de la Revolución, en Tabasco 2000, a la asamblea que presidirá Andrés Manuel López Obrador para conmemorar un aniversario más de la Expropiación Petrolera.
Puntualizó que en dicho acto, el máximo líder social de nuestro País, abordará 2 cuestiones “importantísimas” para los tabasqueños:
1. Que hacer en Tabasco con la reforma energética, y
2. La Resistencia civil.
Asimismo, descarto manifestaciones por la presencia en Tabasco, ese mismo día, de Enrique Peña Nieto.


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *