enero 25, 2014 By Huellas de México

AMLO en Tabasco el 30 de enero; recorrerá 9 municipios en tres días

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Villahermosa, a 25 de enero.- Andrés Manuel López Obrador, estará en Tabasco el próximo 30 de enero para cumplir una agenda de trabajo de tres días en los presidirá asambleas informativas en nueve municipios, parte todo esto de la gira iniciada por el país luego de la aprobación de la reforma energética, informó el presidente del Consejo Estatal del Movimiento Regeneración Nacional, MORENA, Octavio Romero Oropeza.
El dirigente precisó que el jueves de la próxima semana Andrés Manuel estará en Teapa, Tacotalpa y Jalapa; el día primero de febrero visitará Emiliano Zapata, Balancán y Tenosique y el domingo 2 concluirá su periplo en Jalpa de Méndez, Nacajuca y Cunduacán.
Dijo que serán tres días en el que el presidente del Consejo Político Nacional de Morena, recorrerá 9 de los 17 municipios de Tabasco, los tabasqueños podrán informarse de viva voz, de lo que está pasando en el país y confirmar que AMLO, goza de excelente salud, luego del episodio de finales del año pasado, “Tenemos Andrés Manuel López Obrador para rato”, aseguró.

CORRUPCIÓN AQUEJA A MÉXICO

La enfermedad que aqueja al país se llama corrupción y la participación ciudadana es vital para iniciar la recuperación del país, por ello, MORENA y Andrés Manuel López Obrador, están trabajando arduamente para informar a los mexicanos las razones del por qué hay tanta pobreza y marginación, para que participen, su voz se escuche en los debates de los temas de interés nacional, porque solamente así se logrará la transformación de México, aseguró el presidente del Consejo Estatal de MORENA, Octavio Romero Oropeza.
Al encabezar las asambleas informativas para la integración de los comités de Protagonistas del Cambio Verdadero en el Fraccionamiento Palmitas y en la Colonia Municipal, del municipio de Centro, sostuvo que los regímenes del PRIAN utilizan la desinformación para imponer políticas públicas que son perjudiciales para las mayorías, como la recién aprobada reforma energética.
“La enfermedad que tenemos en México se llama corrupción, se ha extendido hasta el tuétano de las estructuras gubernamentales, de los funcionarios públicos, de los gobernadores que tienen a este país sumido en esta desgracia”, reprochó.
Por ello, puntualizó que Morena al lado de Andrés Manuel López Obrador, está trabajando y caminando comunidad por comunidad, colonia por colonia, hablando con la gente y pidiéndole que se una al movimiento para despertar conciencias, ayuden a informar a sus vecinos, para construir una sociedad informada y más participativa en los temas de interés nacional.

“ESTAMOS ENFERMOS PERO
IGNORAMOS LAS CAUSAS”

“La clave está en la información, que le hagamos saber a la gente, porque el problema es que la gente no sabe. Les puedo asegurar que en Tabasco y en el centro del país la mayor parte de la gente no sabe qué fue lo que pasó, es como el que está enfermo, está temblando de calentura y se siente mal, pero no saben que es lo que tiene, así estamos en México, tenemos la calentura, estamos con los dolores pero no sabemos la razón, hay que hacerle saber a la gente, la gente tiene que saber por qué está padeciendo, para encontrar la cura a nuestra enfermedad”, manifestó.
Octavio Romero Oropeza, puntualizó que una sociedad informada y consciente de su situación, podrá hacer frente a la corrupción de sus gobernantes, combatirla de manera pacífica, decidida y organizadamente, pues es la única manera.
En ese sentido, aseguró a los vecinos del fraccionamiento Palmitas y de colonia Municipal, que MORENA y Andrés Manuel López Obrador, están trabajando para construir un país más justo para las familias mexicanas y de las futuras generaciones.


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *