Únase a Athos Salomé en un viaje hacia la transformación personal a través del análisis y la investigación paranormal

diciembre 9, 2021 By

Únase a Athos Salomé en un viaje hacia la transformación personal a través del análisis y la investigación paranormal

Comparte
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

Aliméntese con el acceso ilimitado a las revelaciones de Athos Salomé, y alimente su curiosidad con predicciones que buscan la verdad, que son las realidades de los eventos de la vida real. Athos Salomé es investigador y analista paranormal desde hace más de 10 años y ha realizado cursos profesionales con certificación en parapsicología.

Athos Salomé es uno de los profesionales paranormales más antiguos de Brasil con más años de experiencia; cambiar la vida de las personas ha sido el estilo de vida diario de Athos. Athos Salomé es el especialista en lo paranormal más buscado por sus dones naturales que están conectados con el Gran Espíritu y los 4 vientos.

Además de sus famosos dones, Athos ha sido capaz de ayudar a personas de diferentes partes del mundo. En 2012, tuvo una entrevista impactante con un erudito cristiano «Marcos Paula Viana» a través de un post en Facebook, agregó, habrá un cambio global que cambiará todas las vidas humanas, también predijo una pandemia global (Corona – Virus) que sucedería en el año 2020, y una nueva variante de COVID-19 que causará mucho daño global, para lo cual pidió más atención en África.

¿Le gustaría disipar los mitos de los eventos paranormales que le rodean?

Athos comprendió el significado y el uso adecuado del análisis paranormal utilizando sus conocimientos en la KABALLA; es conocido por utilizar siempre la investigación histórica en sus investigaciones paranormales para ofrecer directrices paso a paso sobre un análisis paranormal concreto. Es conocido por ofrecer siempre investigaciones paranormales sobre aspectos específicos inexplicables de la experiencia humana.

Si desea aprender más sobre las teorías y las historias detrás de las actividades poltergeist, los acechos residuales, las apariciones y cómo combinar las habilidades psíquicas en el análisis paranormal, entonces necesita seguir los podcasts y las enseñanzas de Athos Salomé.

En conclusión

La paranormalidad se ha utilizado cada vez más en las investigaciones policiales y en las teorías científicas. Con sus habilidades de investigación paranormal, Athos fue capaz de predecir eventos futuros que atraviesan varios escenarios de la existencia humana. También investigó y aportó pruebas que demostraban la existencia de lo sobrenatural. Athos ha pasado gran parte de su vida investigando aspectos inexplicables de la existencia humana y otros sucesos extraños, por lo que cuando hace una predicción, es digna de mención.

Hay una gran cantidad de eventos paranormales que Athos ha predicho, incluyendo brotes de terrorismo, que China se convierta en la mayor potencia económica del mundo, explosiones de fuego, que las vacunas se vuelvan inutilizables, que el virus se vuelva incurable, la tortura psicológica, el falso acuerdo de paz que involucra a China, la potencial tercera guerra mundial, la invención de robots, la supuesta muerte de la familia real inglesa y mucho más. Estas predicciones hechas por Athos permiten a todos prepararse para el futuro, demostrando así que lo sobrenatural existe y dando a los seres humanos un mayor poder de decisión, con tiempo suficiente para una mejor planificación, priorización, lo que lleva a una mayor conciencia pública y difusión de la información. Para más detalles, visite Paranormalidade o su canal de Instagram.


Comparte
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    1
    Share

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *