Conozca al renombrado empresario libanés-americano George Michael ‘WOLF’ Farha

junio 24, 2020 By Huellas Advert

Conozca al renombrado empresario libanés-americano George Michael ‘WOLF’ Farha

Comparte
  •  
  • 1
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Shares

24 de junio 2020.- George Michael Farha, alias ‘WOLF’ está en nuestra lista de empresarios de primera línea que se han ganado su camino a la cima trabajando en varios campos y terminando creando una plataforma perfecta para su vida.

El empresario libanés-americano George Michael Farha alias WOLF es el fundador y director general de la Agencia Digital iMaster. Es un millonario hecho a sí mismo, filántropo y hábil estratega de la vida y los negocios que cambió su vida hacia la cima de la vida decente a la edad de 19 años.

WOLF es también fundador y CEO de Wolf Entertainment, una empresa saudí de gestión de eventos y artistas que comprende 7 agencias privadas con ventas combinadas que superan los 20 millones de dólares al año.

Wolf comenzó su vida de negocios a los 17 años:

Después de llegar al Líbano a la edad de 17 años (2003), Wolf prosperó para construir un nombre para él comenzando con la creación del sitio web Bestessays.com una agencia de ghostwriting que ayuda a los estudiantes en sus ensayos, tesis y tareas.

Consultoría Académica iMaster:

Creó iMaster Academic Consultancy, una agencia educativa especializada en inscribir estudiantes de todo el mundo. Su base de datos de estudiantes crecía a un ritmo exponencial, pero todo este éxito no fue suficiente para traerlo a bordo y hacerlo famoso. Así que en 2014, empezó a trabajar en el apoyo de las celebridades.

Completando una maestría en Medios Digitales y Reconocimiento de Celebridades:

En 2014, Wolf estaba a pocos años con su maestría en medios digitales y respaldo de celebridades. Así que estableció la Agencia Digital iMaster y comenzó a abordar a todas las celebridades árabes llegando a un punto en el que monopolizó los medios sociales de las celebridades libanesas.

Gestionando Top Names:

Su nombre comenzó a ser el centro de atención cuando empezó a manejar modelos globales y personas influyentes en paralelo. Viajó mucho debido a su trabajo, y con eso, pudo conocer a los nombres más prominentes del mundo. Gracias a sus esfuerzos y conexiones, empezó a recibir trabajos de eventos significativos, y fue capaz de llevarlo a cabo en eventos como Murex D’Or, BEASTS, Desert Force, Miss Líbano, Mr. Lebanon & Dubai Fashion Week.

2015, el año en que su vida comenzó a cambiar:

En 2015, la leyenda George Wassouf le dio una oportunidad de oro para dirigirlo. Bajo sus alas durante cuatro años, Wolf se benefició mucho de la reputación y la exposición de Abu Wadih, ya que empezó a añadir a su cartera internacional de artistas.

Trabajó con Super Sako, el rapero megaestrella detrás de la canción «Mi Gna», que ya lleva más de 600 millones de streams.

Hasta hoy, el vínculo entre Super Sako y Wolf es súper saludable ya que ambos trabajan duro en las canciones. Pocas se lanzarán pronto con artistas globales como Mohammad Ramadan, Cheb Khaled, Massari, Tohi, Hatem Amour y Bad Bunny.

Wolf Entertainment, Turki B y Mohammad B.:

Wolf Entertainment, con sus socios Turki B. y Mohammad B. La empresa se especializó en la organización de eventos y festivales en Arabia Saudita, especialmente con el auge de los eventos de entretenimiento en la región, trayendo nombres considerables a la mesa.

Viajando por el mundo:

Ahora divide su tiempo entre Canadá, Inglaterra, EE.UU., Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, España y el Líbano para completar su proyecto de vida.

Wolf es conocido por sus especialidades como:

Wolf tiene habilidades empresariales, cualidades de liderazgo, negociaciones, cambio organizacional, intervenciones efectivas con estrategias de negocios individuales.


Comparte
  •  
  • 1
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Shares

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *