Marwan Ilyas Galadari, valor neto 2020 – Famoso influencer del Estilo de Vida

junio 13, 2020 By Huellas Advert

Marwan Ilyas Galadari, valor neto 2020 – Famoso influencer del Estilo de Vida

Comparte
  •  
  • 1
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares

Marwan Ilyas Galadari es una persona que tiene mucha influencia tanto en el mundo de las redes sociales (Instagram) como en el mundo de los negocios. Su nombre puede sonar familiar para ti porque es parte de la familia que es dueña del Grupo Ilyas & Mustafa Galadari o más comúnmente conocido como Grupo IMG. El Grupo Ilyas & Mustafa Galadari se formó oficialmente en 1998 pero ha estado activo desde los años 40. Sigue la tradición empresarial que fue parte de la familia por más de cincuenta años.

Sin embargo, Marwan no es solo parte de esta familia, sino que es parte de la Junta Directiva del grupo. Ha mostrado mucho potencial en la vida empresarial, por lo que ha recibido un papel tan importante en IMG. Podemos ver ese potencial con su nuevo negocio, DC Hub. DC Hub se especializa en la creación de audífonos inalámbricos de primera calidad que proporcionan los mejores sonidos posibles.

Si quieres saber exactamente cuánto vale Marwan y te interesa su influyente estilo de vida, asegúrate de seguir leyendo.

Grupo Ilyas & Mustafa Galadari

Antes de que podamos empezar a hablar de Marwan, primero deberíamos agregar un poco de información sobre IMG y lo que han logrado hacer desde su formación. Ya hemos mencionado que IMG se formó originalmente en 1998, pero su influencia en los Emiratos Árabes Unidos ha sido enorme incluso desde la década de 1940. El grupo ha traído muchos negocios a los Emiratos Árabes Unidos. Creo que es seguro decir que IMG ha tenido una gran influencia en el crecimiento de los Emiratos Árabes Unidos y Dubai.

IMG tiene su sede en Dubai, pero su negocio se extiende por todos los Emiratos Árabes Unidos en todo tipo de sectores. Mientras que en los Emiratos Árabes Unidos, se puede ver el logo de IMG en muchos sectores como el entretenimiento, joyería, transporte, bienes raíces, etc. Muestra realmente lo diversificado que es el grupo y cuánta influencia tiene sobre el mundo moderno de los negocios en los Emiratos Árabes Unidos.

Asumiendo que nunca has oído hablar de este grupo, al menos has oído hablar de los Mundos de Aventura IMG. Es el primer centro de diversión de Dubai que está lleno de todo tipo de entretenimiento. Se abrió por primera vez en 2016, pero ha crecido mucho más desde entonces. Cubriendo más de 1,5 millones de pies cuadrados, el parque de atracciones se ha dividido en cinco zonas diferentes.

Una de las zonas más populares es la que representa a los personajes de Marvel. Aquí podrás encontrar todo tipo de atracciones y restaurantes con el tema de la Marvel. Está el Skydeck de Tony Stark, la Bóveda de Marvel, las Noticias y Cómics del Imperio, y muchos más.

Hay mucho más en el IMG, pero es hora de que nos centremos un poco más en Marwan Ilyas Galadari.

DC Hub

Aunque Mawran tiene un papel muy importante en IMG, también ha empezado a construir su propia carrera empresarial. Es parte de la junta directiva de DC Hub. Esta empresa se centra en la creación de auriculares de muy alta calidad que pueden competir incluso con los de más alta gama como los Airpods de Apple o los Galaxy Buds de Samsung.

Es increíble pensar lo capaz que es Marwan cuando se piensa en el hecho de que puede competir con marcas como Apple o Samsung.

Su primer producto, el DC HUB X1 fue un gran éxito porque estaba lleno de más características que cualquier otro competidor de auriculares en el mercado. Con la conexión Bluetooth 4.1, seguían ofreciendo un sonido de alta calidad sin ningún tipo de problemas. La conexión entre la fuente de audio y los auriculares casi nunca se rompía. La batería del X1 tiene una capacidad de más de 8 horas de uso constante y más de 230 horas de espera.

Otra gran cosa de los X1 es que vienen con una clasificación IPX7, lo que significa que son bastante resistentes al agua. Apple no puede decir lo mismo de sus AirPods, lo cual es una lástima. Tampoco para los AirPods Pro.

Una vez que Marwan se dio cuenta del potencial del DC Hub y después de la enorme popularidad del X1, con su liderazgo, se lanzaron los auriculares inalámbricos Vortex Total Wireless Earbuds. Los TWE vienen con una tecnología Bluetooth aún más avanzada (5.0), duran un par de horas menos, pero el estuche de carga inalámbrica tiene suficiente batería para 16 recargas. Esto significa que puedes obtener 96 horas de juego con una sola carga del estuche.

Parece que el DC Hub continuará creciendo y podría incluso alcanzar el mismo nivel que el IGM en un par de décadas o incluso años.

El estilo de vida del influencer Marwan

Se podría pensar que una persona que se dedica tanto a trabajar y forma parte de empresas tan exitosas no tendrá tiempo para disfrutar de la vida. Bueno, eso no es lo que piensa Marwan. Marwan cree que siempre debe haber un equilibrio entre el trabajo y el placer, pase lo que pase.

Ha acumulado cientos de miles de seguidores en su perfil de Instagram, donde muestra su exquisito estilo de vida y las amistades que tiene con muchas celebridades de todo el mundo.

Puedes ver en uno de los últimos posts de Marwan que está en contacto con gente como el famoso Virgil van Dijk que juega de central en el Liverpool. En esa misma foto, también está junto a Gini Wijnaldum que es otro jugador muy exitoso en el Liverpool FC. La famosa estrella del hip hop S1 también está en la misma foto.

También puedes ver sus posts con famosos como Swae Lee, Steve Aoki, David Luiz, Asap Rocky, 6ix9ine, Cesc Fàbregas y muchos, muchos más. Te sorprenderán la cantidad de famosos jugadores de fútbol y celebridades que lo conoce. Realmente parece que Marwan tiene una buena idea de cómo llevar ese estilo de vida influyente y de negocios al mismo tiempo.

Si quieres saber más sobre las interesantes aventuras de Marwan a lo largo de su vida, siempre puedes ver lo que anda haciendo en su Instagram, más aún considerando que es bastante activo.


Comparte
  •  
  • 1
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *