Un vistazo al estilo de vida de un empresario exitoso – Mohamed Ezzat

junio 4, 2020 By Huellas Advert

Un vistazo al estilo de vida de un empresario exitoso – Mohamed Ezzat

Comparte
  •  
  • 3
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    4
    Shares

La gestión del talento es la ciencia que utiliza la planificación estratégica de los recursos humanos para mejorar el valor de las empresas y hacer posible que las empresas o los individuos alcancen sus objetivos. Cuando hablamos de los principales gestores de talentos en Dubai, un nombre destaca entre ellos: Mohamed Ezzat.

Mohamed Ezzat es conocido como Moee entre los amigos, nació y creció en Alemania y vive en Dubai desde 2006. Se le considera una figura pública y trabaja con muchas celebridades de la industria musical, jugadores de fútbol y luchadores de la UFC.

No se equivocará al decirlo, pero ha sido mentor de todos estos talentos, guiándolos hacia el éxito, y tiene una contribución sobresaliente en la formación de su futuro. Alguien dijo con razón que no sería presumir si es verdad. Así es como se ve la vida de Ezzat, una persona modesta con excelentes habilidades para los negocios.

«La vida tiene una forma de depositar atributos especiales en nosotros, a veces requiere algo más para descubrir de qué estamos hechos. Cada individuo tiene un talento especial y único, la mayoría de las veces no lo sabemos hasta que alguien nos toma de la mano y nos lleva a él»

A lo largo de los años, Mohamed Ezzat ha ayudado a los jóvenes de dentro y fuera de los EAU a descubrir y cultivar su talento especial de la mejor manera posible. Moee tiene una red global masiva y es un aliado cercano a personas muy influyentes en todo el mundo.

Moee es mejor reconocido por su interminable apoyo y amor por el talento.

De vez en cuando, lo encontrarás pasando el rato con famosos y futbolistas legendarios. Uno de esos casos es; ha estado cenando con la superestrella del Juventus y el ex delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Después, fueron vistos por los paparazzi.

Ha estado viajando con Martin Garrix, el DJ número 1 del mundo. Han volado juntos a muchas ciudades.

Ser mentor de caras famosas de la industria del entretenimiento y el deporte, y pasar el rato con ellos, así es como se ve su estilo de vida.

Moee es un hombre de negocios muy agudo y le da la oportunidad de ganar dinero y otros beneficios valiosos. Entre ellos, hay algunas celebridades y personas de alto perfil.

«La lealtad es una calle de doble sentido. Si te lo estoy pidiendo, entonces lo estás recibiendo de mí.» Eso es lo que Moee cree realmente, lealtad.

Debido a su naturaleza honesta y humilde, ha sido capaz de mantener una red de alta sociedad, y siempre sorprende con una nueva cara cada vez que sale.

Ezzat ayuda a los talentos a lograr una gran escala en la carrera y en la vida. Es un verdadero amigo y un destacado mentor.

No sólo trabajando con ellos, lo encontrarás pasando las vacaciones con ellos y eso demuestra lo cercano y dedicado que es con sus amigos y socios de negocios.

Fue visto en uno de los lujosos centros turísticos de Bodrum, una ciudad de Turquía con el AC Milan Star Hakan Çalhanoğlu, futbolista profesional que juega como extremo en el Milan y como mediocampista en la selección nacional de Turquía y el actor Furkan AKSOY. Los siguieron los paparazzi.

Hakan Çalhanoğlu, que jugó en el Milan, vino a Bodrum desde Milan para pasar unas vacaciones.

Según el reportaje de la revista Haberturk, era digno de mención que había dos guardaespaldas alemanes junto a Hakan Çalhanoğlu. Los guardaespaldas alemanes no acercaron a nadie a Hakan Çalhanoğlu. Pero malinterpretaron a Ezzat como su guardaespaldas.

Moee nunca ha olvidado la importancia de los valores en la vida. Debido a su modestia, tiene un gran círculo de compañeros leales.

Ezzat siempre ha cumplido. Ha manejado al luchador de la UFC Ottman Azaitar y a su hermano Abu Azaitar, se convirtieron en algo más que un cliente, lo consideran un aliado cercano y un buen amigo.

«Es una verdadera historia de éxito», dice Ottman. «Mohamed nació en Alemania y creció en circunstancias normales. Luego, hace once años, emigró a Dubai con una sola maleta. Desde entonces, se abrió camino y ahora vive en condiciones muy ricas. Nos gusta llamarlo el «tirador de Dubai» porque ha llegado hasta aquí. Estamos muy agradecidos de tenerlo».

Además de Ottman, su hermano Abu también es cuidado por Mohamed Ezzat. Con su ayuda, el talentoso joven de 31 años incluso dio el salto a la principal organización mundial de MMA, la UFC, después de dos victorias en la Serie Mundial de Lucha.

Quienquiera que trabaje con Ezzat, siempre habla bien de él.

«Es extremadamente importante para mí, mi familia, yo y mi carrera le debemos mucho a él. Desde que asumió la dirección de mi hermano Abu y yo, el curso de nuestras carreras se ha movido de manera aún más positiva. Se encarga de algunas tareas muy importantes para nosotros, como negociar peleas y dirigir nuestras plataformas de medios sociales. Su aportación creativa nos beneficia mucho. La última vez que luché por el Brave CF y pude ganar el título de campeón del mundo después de sólo tres peleas. Estoy muy agradecido por eso».

Aquí hay algunas celebridades y estrellas con las que ha sido visto:

  1. Henry Cejudo y Usman Kamaru, Luchadores de la UFC
  2. Montana Francesa
  3. Luis Figo, una leyenda del fútbol portugués
  4. Cristiano Ronaldo
  5. Ali B y Boef, iconos de la industria musical de Holanda

Veamos cómo nos sorprende a continuación. También puedes mantenerte al día con las historias y actividades de Ezzat siguiéndolo en @moee; su identificador oficial de Instagram.


Comparte
  •  
  • 3
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    4
    Shares

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *