Marwan Ilyas Galadari en los Dubai Globe Soccer Awards

mayo 20, 2020 By Huellas Advert

Marwan Ilyas Galadari en los Dubai Globe Soccer Awards

Comparte
  •  
  • 1
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares

Cuando escuchas algo relacionado con la familia Galadari, lo primero que viene a la mente es IMG Worlds of Adventure, el famoso parque familiar dirigido por Ilyas y Mustafa Galadari. Además, los hermanos también son conocidos por su glamour y por socializar con celebridades de todo el mundo. Entre las celebridades, a menudo veremos a Marwan Ilyas Galadari, quien también es conocido por su amor por el fútbol, ​​entre otras cosas.

¿Quién es Marwan Galadari?

Este chico de los EAU es uno de los herederos de la rica e influyente familia Galadari. Aunque, él ha hecho una gran contribución a esta influencia – especialmente si se consideran las redes sociales-. El hijo de Ilias Galadari es ampliamente conocido hoy e incluso famoso en todo el mundo.

Específicamente, Marwan es uno de los propietarios de IMG Worlds, actualmente el parque temático cubierto más grande del mundo. Hoy, este tipo es uno de los principales influencers en Instagram, donde a menudo puedes ver fotos de celebridades que con gusto visitan su parque. Muchas personas están muy familiarizadas con Marwan Ilyas Galadari como una celebridad de Instagram muy popular y un empresario influyente.

Conexión con el fútbol

El fútbol ha ido más allá de los límites del juego y los deportes, y se ha convertido en un negocio muy lucrativo. Los estadounidenses ricos en petróleo, jeques, multimillonarios del Lejano y Medio Oriente, todos unidos por el deseo de poseer un club de fútbol y así aumentar su poder. Pero también hay algunos verdaderos fanáticos del deporte entre ellos.

Marwan Galadari es solo uno de esos. Podemos decir que es un gran y genuino entusiasta del fútbol, quien tiene un particular debilidad con el fútbol europeo, y más aún, con el italiano. Como un ardiente amante del fútbol, ​​Marwan tiene una gran debilidad por el club de fútbol italiano, la Juventus. Pero amar el fútbol es una cosa, y salir con celebridades deportivas es otra, un tema muy tentador. Sin embargo, lo intrigante es que la mayoría de las personas se están dando cuenta de que Marwan también es una figura visible en la comunidad mundial del fútbol.

Apariciones públicas y eventos de celebridades y deportes

Donde están las celebridades y los atletas, generalmente encontrarás hombres de negocios ricos y personas influyentes. Marwan Galadari es conocido por hacer apariciones públicas en los principales eventos y conferencias de celebridades, esto también es cierto para los eventos relacionados con el fútbol. Se ha tomado el tiempo de participar en la mayoría de los eventos de la federación de fútbol, dentro y fuera de Dubai. El año pasado, estuvo presente en el Dubai Globe Soccer Award anual, donde se reunió con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino. Según Marwan, el evento le ofreció una oportunidad de oro para interactuar con las mentes más brillantes de la comunidad futbolística.

«El entretenimiento es un ingrediente vital para condimentar nuestra vida cotidiana y el fútbol el deporte más grande del mundo, y esto hace toda la diferencia», dijo Marwan. Con más de 200k seguidores de Instagram, Marwan ha sido fundamental para inspirar a las mentes jóvenes tanto en el terreno empresarial como en el estilo de vida. Puedes seguir las historias y la línea de tiempo de Marwin siguiéndolo en Instagram @marwangaladari


Comparte
  •  
  • 1
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *