Instagram sin verificar, ¿cómo? Rey Saudí, MBS, Marwan Galadari, Matthias Mende, Khalid Al Razooqi, Marwan Al Sarkal, Juan Domingo

abril 4, 2020 By Huellas Advert

Instagram sin verificar, ¿cómo? Rey Saudí, MBS, Marwan Galadari, Matthias Mende, Khalid Al Razooqi, Marwan Al Sarkal, Juan Domingo

Comparte
  •  
  • 1
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Shares

¿Te preguntabas sobre el proceso de verificación de Instagram de algunos de sus usuarios? Nosotros también.

Hasta la fecha, hay miles de casos poco lógicos de personalidades de alto perfil como reyes, líderes, celebridades, empresarios de élite y otras personas que tienen una gran influencia pero aún no están verificados en Instagram.

A veces encuentras esas cuentas que están verificadas y no puedes encontrar ninguna información sobre esas personas en ningún lado. Instagram MENA mejorará sus procesos de cómo progresan en casos como ese.

Uno de los principales problemas es que esas personas importantes siempre luchan contra los estafadores que intentan reclamar y falsificar su identidad hasta que esas cuentas falsas se denuncian en Instagram.

Identificamos 7 personalidades legítimas con base en Medio Oriente que aún no están verificadas. Los dos primeros seguramente no necesitan ninguna presentación adicional.

1) Rey de Arabia Saudita – Salman bin Abdulaziz Al Saud
Instagram

2) Príncipe Heredero de Arabia Saudita – Mohammed bin Salman bin Abdulaziz Al Saud

3) Propietario del parque de diversiones cubierto más grande del mundo: Marwan Ilyas Galadari

Marwan Galadari, hijo de Ilyas Galadari de la legendaria familia Galadari, una de las principales familias de negocios de los EAU. Marwan es uno de los propietarios de IMG World, que actualmente es el parque de diversiones cubierto más grande del mundo. En su Instagram, puedes ver a Marwan casi semanalmente las celebridades y Top Influencers visitando su parque temático. A Marwan le gusta recorrerlos y brindarles la gran hospitalidad de Dubai.

Recientemente vimos a: Swae Lee, Steve Aoki, Mariah Carey, Alecia Keys, Rashed Bel Hasa, Saygin Yalcin, David Luiz, S1, Gianni Infantino, Paul Pogba, ASAP Rocky, KSI, Logan Paul, Lil Bow Wow, 6ix9ine, Roman Atwood , Karim Benzema, Piques, Giggs, Mo Vlogs, Lana Rose, JustSul, el equipo de Liverpool, Chelsea Team, el equipo de Barcelona y muchas otras personas increíbles. Marwan en su vida privada disfruta de sus súper autos y también es un jugador profesional en línea. Mire a Marwan Galadari e intente descubrir cómo es que no califica para esa marca azul.

4) Director de Inteligencia Artificial en la Policía de Dubai, ganador de múltiples premios – Khalid Nasser Al Razooqi

El Brigadier Khalid Nasser Al Razooqi, director de información de la policía de Dubai, director general del departamento de servicios de inteligencia de la policía de Dubai y jefe de las estaciones de policía inteligentes. Khalid ganó más de 34 premios y habló públicamente en docenas de conferencias internacionales. Su nombre aparece en las noticias de Google innumerable cantidad de veces.

Usted ve a Khalid Al Razooqi en muchas imágenes y eventos que presentan las últimas tecnologías al gobernador de Dubai, Su Alteza el Jeque Mohammed Al Maktoum y a otros líderes importantes. Además de todo este reconocimiento, Khalid es un viajero muy apasionado y un buzo certificado PADI  que a menudo nos muestra historias de Instagram increíblemente hermosas bajo el agua del mar. ¿Cómo una persona de alto perfil como él, todavía no se verifica?

5) Emprendedor e innovador galardonado – Matthias Sheikh Mende

A Matthias Mende, el exitoso emprendedor alemán con sede en Dubai desde 2007, lo siguen cientos de personas verificadas que regularmente comentan y le dan me gusta a sus fotos. Ha sido verificado en Facebook durante muchos años, pero no en Instagram.

El galardonado Influencer de Blockchain y orador público está rodeado diariamente por líderes de la industria y multimillonarios. Más recientemente, Mende se convirtió en víctima de un gran robo de identidad que provocó el robo de millones de dólares a personas inocentes. Llegó hasta un reporte del crimen sueco en la estación de televisión nacional llamada SVT. Si los líderes importantes de la industria como Matthias no se verifican, entonces se producirán más estafas. Puedes ver el informe aquí.

6) Presidente de Shurooq y Líder árabe Top 100 – SE Marwan bin Jassim Al Sarkal

Arabian Business, ITP votó anualmente a Su Excelencia Marwan bin Jassim Al Sarkal entre los 100 líderes árabes más importantes de Medio Oriente. Es considerado uno de los líderes clave en el crecimiento de la industria turística de Sharjah.

Su Excelencia fue ascendido a presidente ejecutivo de Shurooq en virtud de un decreto emiri del Gobernador de Sharjah, SS Sheikh Dr. Sultan bin Muhammad Al Qasimi, miembro del Consejo Supremo. Marwan Al Sarkal es un gran entusiasta de los automóviles que posee algunos de los mejores superdeportivos del mundo. Si decides seguirlo en Instagram, serás afortunado al ver sus historias positivas e informativas.

7) Superestrella de Youtube con más de 2 millones de suscriptores – Juan Carlos Domingo

El Influencer español con sede en Dubai se jacta de tener más de 2 millones de suscriptores en Youtube y no está verificado por Instagram. Tiene tantos fanáticos que a diario se sorprenden de su contenido, especialmente debido al estilo de vida de lujo de Juan que muestra diariamente diferentes superdeportivos en su Instagram. También es un viajero del mundo y a veces hace acrobacias dementes. Interesante para los amantes del automóvil y la comunidad de habla hispana.


Comparte
  •  
  • 1
  • 2
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Shares

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *