Los Apartamentos contemporáneos son igual a actualidad

ComparteShare on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

19 de mayo 2018.- Los apartamentos contemporáneos son otra forma de decirle si a lo actual y lo nuevo, es que en estos diseños exclusivos sencillo y llenos de importantes elementos podemos jugar con las diferentes formas y tamaños de las cosas para lograr esa armonía que deseamos.

Cada día se incluyen cosas nuevas al mercado y que para decorar tu hogar existen muchísimas cosas más, es una idea genial y muy inteligente de las tiendas para hacernos gastar más dinero del que deberíamos pero, si se trata de tener un hogar muy bonito y completo lo haremos como indica la promotora pisos pedralbes Barcelona.

Como realizar una decoración muy sencilla de los apartamentos contemporáneos

Si te importa mucho el espacio que vas a usar estos apartamentos contemporáneos aportan mucha claridad e iluminación si sabes elegir muy bien lo que te conviene.

Siempre elige materiales de buena calidad, si te ha pasado que compras materiales pero que no son los materiales que esperabas, bueno para que no te vuelva a suceder lo mismo consulta antes con personas que te recomienden lo mejor. En las tiendas hay vendedores especializados que te pueden ayudar a escoger los materiales correctos que vas a usar.

Haz que tus acabados parezcan de lujo como por ejemplo, los pisos en este tipo de apartamentos contemporáneos suelen ser de madera ya que estos son mucho más sencillos pero tan vitales a la hora de decorar, porque contrastan se complementan y se amplían muy bien con los espacios haciéndolos mucho más espaciosos.

Combina colores de una manera audaz y eficiente, puedes jugar con los colores siempre y cuando no sea un verdadero desastre

Para espacios como la cocina, utiliza igualmente colores fríos combinados con los neutros, generalmente estos colores combinados con los electrodomésticos que tienes en tu cocina, te darán ese toque que tanto deseas. Además, logra integrar todos estos elementos haciéndolos encajar perfectamente, logra colocar mesones de cocina funcionales que a la hora de invitar a tus familiares te ayuden a crear más espacios. Para lugares como la sala por ejemplo unos tonos turquesa o negros en algunos de los elementos como las alfombras se llevaran muy bien o simplemente, con usar una sencilla mesa de madera y la complementes con sillas de un color llamativo bastara.

Para los muebles utiliza los cojines de los tonos que contrasten con los demás elementos que colocaste, ya que estos serán el punto focal de todas tus reuniones. Si quieres algo mucho más llamativo puedes añadir una barra mini bar en tu cocina o sala ya que en cualquiera quedara perfecta y termina de completarlas con unas copas y una selección de tus mejores vinos.

Dormitorios perfectos, las habitaciones son nuestro espacio favorito ya que allí descasamos de todo lo que nos pasa en el día por eso importante, que así como tienes una visión para decorar tu espacio como la sala de estar o la cocina; tengas también la misma expectativa de acuerdo a tu contemporaneidad y exquisitez.

También para lograr una buena iluminación debes contar con las opiniones de los profesionales a ver qué productos te ofrecen y cuáles son los mejores, porque no solo se trata de cantidad sino de la calidad que nos puedes llegar aportar ese elemento. Para ello utiliza bombillas o lámparas que no sean tan antigua, sino que utilices las más nuevas que son las que en realidad te van a favorecer no solo a ti sino también a tu hogar.

Pisos en pedralbes

(Visited 13 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellasmx