Perro Regalo presenta su nueva Caja de Cumpleaños para mascotas

La start up española busca regalar felicidad a los más consentidos y alegres del hogar, con su nueva Caja de Cumpleaños para perros, llena de todo lo que necesitas para celebrar el día especial de tu mascota.

Las mascotas son una parte fundamental de nuestra vida, fieles compañeros que regalan felicidad con cada mirada y movimiento de su cola. La tienda en línea Perro Regalo, ofrece la mejor opción para consentir y disfrutar de tu mejor amigo en el aniversario de su llegada o nacimiento, con el lanzamiento de su nuevo producto, la Caja de Cumpleaños para perros.

La Caja de cumpleaños, es un paquete completo que nace para facilitarle a los dueños de mascotas la fiesta y el regalo de los amigos peludos en su día especial, el pack contiene sinfín de cosas divertidas para la celebración como un globo de helio, gorro de cumpleaños, corbata y una burbuja. Además, la caja trae consigo suculentos snacks y chuches para el deleite de los caninos.

La tienda en línea especializada en celebraciones para mascotas, Perro Regalo, sabe de antemano que ninguna fiesta está completa sin el pastel ni los regalos, por lo cual también ofrece en su paquete una tarta de cumpleaños, juguetes y un collar en forma de hueso grabado.

La Caja de Cumpleaños, es una iniciativa de la start up Perro Regalo, concebida este año bajo el concepto de que nuestros perros son quizás los únicos amigos que son realmente capaces de amarnos incondicionalmente. No son mascotas; son miembros de la familia y merecen todo el amor y afecto. Por su parte, la tienda ya se encuentra en el desarrollo de nuevos productos que próximamente serán lanzados.

Llena de mimos a quien te regala felicidad con cada movimiento de su colita. Para más información acerca de Perro Regalo y su Caja de Cumpleaños, ingresa al sitio web y únete a sus redes sociales en Facebook y Twitter para no perder ninguna de las novedades y servicios que la tienda tiene para ofrecer a dueños y mascotas.

Sitio Web: Perroregalo.es
Facebook: Facebook.com/PerroRegalo.es
Twitter: PerroRegalo

Los Apartamentos contemporáneos son igual a actualidad

19 de mayo 2018.- Los apartamentos contemporáneos son otra forma de decirle si a lo actual y lo nuevo, es que en estos diseños exclusivos sencillo y llenos de importantes elementos podemos jugar con las diferentes formas y tamaños de las cosas para lograr esa armonía que deseamos.

Cada día se incluyen cosas nuevas al mercado y que para decorar tu hogar existen muchísimas cosas más, es una idea genial y muy inteligente de las tiendas para hacernos gastar más dinero del que deberíamos pero, si se trata de tener un hogar muy bonito y completo lo haremos como indica la promotora pisos pedralbes Barcelona.

Como realizar una decoración muy sencilla de los apartamentos contemporáneos

Si te importa mucho el espacio que vas a usar estos apartamentos contemporáneos aportan mucha claridad e iluminación si sabes elegir muy bien lo que te conviene.

Siempre elige materiales de buena calidad, si te ha pasado que compras materiales pero que no son los materiales que esperabas, bueno para que no te vuelva a suceder lo mismo consulta antes con personas que te recomienden lo mejor. En las tiendas hay vendedores especializados que te pueden ayudar a escoger los materiales correctos que vas a usar.

Haz que tus acabados parezcan de lujo como por ejemplo, los pisos en este tipo de apartamentos contemporáneos suelen ser de madera ya que estos son mucho más sencillos pero tan vitales a la hora de decorar, porque contrastan se complementan y se amplían muy bien con los espacios haciéndolos mucho más espaciosos.

Combina colores de una manera audaz y eficiente, puedes jugar con los colores siempre y cuando no sea un verdadero desastre

Para espacios como la cocina, utiliza igualmente colores fríos combinados con los neutros, generalmente estos colores combinados con los electrodomésticos que tienes en tu cocina, te darán ese toque que tanto deseas. Además, logra integrar todos estos elementos haciéndolos encajar perfectamente, logra colocar mesones de cocina funcionales que a la hora de invitar a tus familiares te ayuden a crear más espacios. Para lugares como la sala por ejemplo unos tonos turquesa o negros en algunos de los elementos como las alfombras se llevaran muy bien o simplemente, con usar una sencilla mesa de madera y la complementes con sillas de un color llamativo bastara.

Para los muebles utiliza los cojines de los tonos que contrasten con los demás elementos que colocaste, ya que estos serán el punto focal de todas tus reuniones. Si quieres algo mucho más llamativo puedes añadir una barra mini bar en tu cocina o sala ya que en cualquiera quedara perfecta y termina de completarlas con unas copas y una selección de tus mejores vinos.

Dormitorios perfectos, las habitaciones son nuestro espacio favorito ya que allí descasamos de todo lo que nos pasa en el día por eso importante, que así como tienes una visión para decorar tu espacio como la sala de estar o la cocina; tengas también la misma expectativa de acuerdo a tu contemporaneidad y exquisitez.

También para lograr una buena iluminación debes contar con las opiniones de los profesionales a ver qué productos te ofrecen y cuáles son los mejores, porque no solo se trata de cantidad sino de la calidad que nos puedes llegar aportar ese elemento. Para ello utiliza bombillas o lámparas que no sean tan antigua, sino que utilices las más nuevas que son las que en realidad te van a favorecer no solo a ti sino también a tu hogar.

Pisos en pedralbes

Portal Revolución 3.0 emite información falsa

El portal REVOLUCIÓN 3.0 sigue difundiendo información falsa con la pretensión de dar golpes mediáticos para tratar de ubicarse en el competido concierto informativo de los medios alternativos, pero sobre todo con la intención propia o por consigna de afectar la reputación y trayectoria de personajes públicos.

Desde 2012 a la fecha ha acumulado tal cantidad de calumnias y difamaciones difundidas que se ha ganado a pulso el primer premio a la invención de noticias falsas.

El número 204 de la revista Etcétera, publicado en noviembre de 2017 pasado, da cuenta de los excesos de REVOLUCIÓN 3.0 y destaca que, tan sólo en 2017, las mentiras publicadas contra la expanista y hoy candidata independiente Margarita Zavala y el exdelegado de Venustiano Carranza, el perredista Israel Moreno, muestran que REVOLUCIÓN 3.0 no tiene empacho en mentir e inventar diálogos.

Además, usar fotos de otros países y hasta “reciclar” vieja información con tal de obtener likes, provocar polémica, dañar la imagen de sus adversarios y conseguir cinco minutos de fama. (https://www.etcetera.com.mx/revista/redituable-industria-de-las-fake-news/).

Esta vez, su víctima fue Carlos Avilés, a quien señaló como “el todo poderoso e intocable director de Comunicación de la Suprema Corte: acusado de tráfico de información y acoso sexual”.

La pieza “informativa” en cuestión es la antítesis del periodismo, incluye una descarada manipulación de datos aislados, refiere denuncias inexistentes y jamás presenta fuentes vivas, documentales ni testimonios que sustenten una narrativa plagada de mentiras y juicios de valor.

El ejercicio periodístico es un ministerio, un compromiso nulo con la sociedad y con la verdad.

REVOLUCIÓN 3.0 opera como un portal de noticias falsas que se mueve en la clandestinidad, sin oficinas, teléfonos ni datos de contacto y que usa los nombres de personajes con prestigio para intentar darle credibilidad a un proyecto por demás golpista.

Firma convenio SG-CIRT por la igualdad de género

La Secretaría de Gobernación y las CIRT firmaron un convenio para combatir la violencia de género contra las mujeres.

La violencia contra las mujeres y la inequidad de género son fenómenos que persisten en todos los ámbitos en nuestro país, sostuvo el secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, y califico de “aberrantes” estas conductas, en el acto de firma de un convenio con la Cámara de las Industria de la Radio y Televisión, con el propósito de reducir el estigma que acompaña al hecho de ser mujer en un país donde el machismo, la misoginia y el abuso se han institucionalizado como una  forma natural  de trato contra las mujeres, donde se busca incluir contenidos que no reproduzcan estos comportamientos.

El secretario de Gobernación, mencionó que este convenio está vinculado a la campaña Nosotros por ellas, el cual es impulsado por la Organización de las Naciones Unidas, campaña con la que se pretende “promover acciones no coyunturales, sino de fondo, porque cambiar prácticas exige cambiar mentalidades, y el primer paso es transformar la manera en la que nos comunicamos. Se trata de avanzar hacia una nueva visión, en la que se dejen atrás estereotipos y se fomente el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia”.

Expresó que la idea es incorporar a los diversos concesionarios de radio y televisión, para reducir la violencia contra la mujer. Refirió que al lado de gobiernos estatales y municipales se están impulsando centros de atención que ya han proporcionado apoyo a 200 mil mujeres que han sido víctimas de violencia, recibiendo orientación y apoyo jurídico y psicológico.

Osorio Chong comentó la vinculación con mayor número de procuradurías estatales con la intención de que “no lleguen las mujeres con daño en su salud, maltratadas, y las tengan esperando, las asuman como que ellas fueron culpables, porque iban vestidas de tal o cual forma y pasaron por una calle oscura”.

Alejandra Negrete, comisionada para Erradicar la Violencia contra las Mujeres, puntualizó que el flagelo de la violencia contra las mujeres, permanece en el siglo XXI y afecta a una de cada tres mujeres del mundo. “No es para nada un problema menor al que nos enfrentamos, la violencia contra ellas es la violación a los derechos humanos más habitual y tolerada”.

Con este convenio, Osorio Chong dijo, “se busca reducir las imágenes que frivolizan a la mujer y que reproducen roles poco equitativos. La lucha contra la violencia de género es una tarea que debe darse todos los días, en toda la sociedad y por todos los medios. Rechazarla y erradicarla no puede ser sólo una moda, sino una convicción individual y de Estado”.

El convenio indica que la SG y la CIRT promoverán “la elaboración conjunta de una estrategia de información, educación y comunicación orientada a estimular la presentación de una imagen equilibrada de las mujeres y las niñas, así como de las múltiples funciones que desempeñan en la sociedad, además impulsar la perspectiva de igualdad de trato y eliminar todo tipo de prácticas discriminatorias”.

De la misma manera, generar participación pro igualdad, mediante campañas que “hagan hincapié en la igualdad de género y en la exclusión de estereotipos basados en el género de los papeles que desempeñan las mujeres y los hombres dentro de la familia”, haciendo difusión de información tendiente a la eliminación de todas las formas de violencia.

Óscar de la Renta muere a los 82 años

WASHINGTON.- El diseñador e ícono de la moda internacional de origen dominicano, Óscar de la Renta murió en su casa de Kent, en Connecticut, a los 82 años a consecuencia de cáncer, informó su esposa Annette.
De la Renta, quien padecía cáncer desde 2006, mostraba una frágil salud en los últimos meses, según informes de prensa.
Conocido por su estilo elegante, De la Renta adquirió notoriedad desde la década de los sesenta como uno de los sastres favoritos de la primera dama de Estados Unidos, Jacqueline Kennedy, quien gustaba de vestidos de una sola pieza con los hombros descubiertos.
De la Renta era internacionalmente reconocido por sus diseños de gala, en especial vestidos de noche.

Pide STUNAM 20% de aumento; emplazan a huelga a la UNAM

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras miles de trabajadores capitalinos esperan un ajuste mínimo en su salario, el Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma de México (STUNAM) emplazó a huelga a la máxima casa de estudios en demanda de aumento salarial de 20 por ciento.
El secretario general de la agrupación sindical, Agustín Rodríguez Fuentes, precisó que el emplazamiento vence a las 24:00 horas del próximo 31 de agosto.
Asimismo, señaló que aunque el porcentaje solicitado “es negociable”, la demanda “debe mantenerse en sus términos -el Contrato Colectivo de Trabajo- y en todo caso perfeccionar y mejorar las que consideremos prudentes y convenientes”.
En conferencia de prensa, el dirigente sindical señaló al inicio del XXXIII Congreso General Ordinario del STUNAM, que un tema central del encuentro es la táctica a seguir en la próxima revisión del CCT del sindicato.
En este sentido, refirió que la revisión la realizarán en los próximos meses de septiembre y octubre, ante lo cual “informamos que el próximo domingo 31 de agosto a las 17:00 horas, en la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, interpondremos el emplazamiento a huelga a la administración central de la UNAM”.