Ejecutan a regidor de Movimiento Ciudadano en Zitlala, Guerrero

Foto de archivo
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

9 de agosto 2018.- La Fiscalía General del Estado (FGE) investiga el homicidio de Gil Grande Torres, de 59 años de edad, quien se desempeñaba como regidor de Comercio y Abasto Popular del Ayuntamiento de Zitlala, perpetrado por dos sujetos que lo agredieron dentro de su casa.

El vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia dijo, a través de un comunicado, que de acuerdo con las primeras investigaciones, minutos después de las 16:00 horas de este miércoles, la víctima se encontraba en el patio de su casa, ubicada en la calle Nicolás Bravo, en pleno centro de Zitlala.

El regidor estaba platicando con dos hombres, uno de los cuales le disparó para después huir en compañía de su cómplice a bordo de una motocicleta.

El funcionario explicó que tras el ataque, los familiares de la víctima le prestaron los primeros auxilios, pero murió casi de manera inmediata.

Elementos de la Policía del Estado llegaron al lugar de los hechos e integraron la carpeta de investigación 12040190400253080818, por el delito de homicidio doloso.

 

ntx

(Visited 1 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellasmx