Atrapan a cinco plagiarios en Tamaulipas

Fuerza-Tamaulipas
ComparteShare on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Ciudad Victoria.- El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) detuvo a cinco personas integrantes de un grupo criminal que se dedicaba al secuestro.

Asimismo, autoridades policiales reportaron que los detenidos fueron identificados como Marco Antonio Rueda Olazarán, de 24 años de edad; Tania Guadalupe Santana Reyes, de 22; Eduardo Javier Cedillo Ruiz, de 21; Daniel Lira García, de 23, y José Gilberto Rodríguez Rinconada, de 44.

Precisaron que la detención se logró gracias a una denuncia ciudadana que llevó a los policías estatales a buscar un automóvil Ford Focus color negro que se desplazaba sobre el 9 Boulevard Praxedis Balboa con tres personas a bordo, al ubicarlo, los sospechosos emprendieron la huida al percatarse de la presencia de los elementos de Fuerza Tamaulipas.

Sin embargo, las personas fueron interceptadas en un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Fuego Nuevo, de donde salieron dos hombres con armas de fuego, pero acabaron por entregarse junto con los tripulantes del vehículo.

ComparteShare on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Ulises Navarrete

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *