[hoy]

agosto 6, 2014 By

Coca Cola suspende operaciones en Tierra Caliente tras ataque

Ciudad de México, 6 de ago.- La compañía Femsa, dueña de la refresquera Coca-Cola en México, confirmó que cerrará temporalmente sus operaciones en el centro de distribución que tienen en el municipio de Arcelia, Guerrero, tras haber sido objeto de amenazas y agresiones del crimen organizado.

El día de ayer, al menos 5 vehículos de la empresa, fueron incendiados; cerca de las 17 horas se descubrieron cinco automóviles calcidados con los logotipos de la empresa, un automóvil Mercedes Benz, dos Ford Ikon y dos Chevrolet Tornado.

Desde la semana pasada la refresquera anunció que dejaría de distribuir sus productos en la región de Tierra Caliente, Guerrero, debido a extorsiones de presuntos grupos delictivos.

No obstante este lunes el centro fue reabierto, informó la agencia AFP, sin embargo fueron cerrados de manera inmediata después del incendio de varios de sus vehículos.

«Los operadores de las unidades fueron liberados inmediatamente sin daño alguno», manifestó la empresa, quien no detalló cuando podrían volver a operaciones.

La procuraduría estatal afirmó que ya se encuentra investigando el ataque a los vehículos, ocurrido en las inmediaciones de Santo Niño y San José Poliutla.

 

 

Redacción. Huellas de Méxica

 

COMMENTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.