Telesalud en México – GGHTx, Avi Kerendian lideran el camino

diciembre 24, 2020 By Huellas Advert

Telesalud en México – GGHTx, Avi Kerendian lideran el camino

Comparte
  •  
  • 1
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares

En el siguiente artículo, Avi Kerendian da una idea de la industria de la telesalud en México y habla sobre su visión para lograr el éxito en la salud global y los objetivos de desarrollo de su organización sin fines de lucro, GGHTx. A nivel organizacional, argumenta que necesitamos normalizar el acceso a la atención médica para todas las personas en todo el mundo. Avi Kerendian ha estado a la vanguardia en la promoción de la justicia sanitaria global y el fortalecimiento de la prestación de los sistemas de atención médica durante más de cuatro años.

La telemedicina es cada vez más importante en los países desarrollados y en desarrollo, y su investigación es crucial para el desarrollo de la salud mundial.

La telemedicina aún no está tan integrada en los sistemas de salud existentes como en los Estados Unidos y Canadá, y diferentes países tienen diferentes tasas de absorción de telemedicina y tecnología. Las soluciones móviles como Dentulu y Uber van en aumento, lo que lleva a un rápido aumento del acceso al tratamiento dental en los países en desarrollo. El hecho obvio es que las tasas de absorción son más bajas en los países del Tercer Mundo, donde instalaciones como Internet y la electricidad son inasequibles para la mayoría de los ciudadanos, especialmente en las ciudades pobres.

Las principales razones de este escenario son la falta de acceso a modelos quirúrgicos probados a gran escala, los recursos limitados y la dificultad de encontrar leyes de salud estatales. En los países en desarrollo, las razones pueden ser más pragmáticas y menos técnicas, incluida la financiación y el acceso limitados, y los pobres, que lamentablemente son los más necesarios.

El aumento de la telemedicina para 2020 mejorará la atención de la salud en los países en desarrollo, impulsado por motivos altruistas y sin fines de lucro, pero mejorar la calidad de vida de los pobres y la salud de la población indígena en estos países sigue siendo difícil, pero no imposible. Por tanto, se necesita con urgencia un acceso más eficaz y asequible a la atención de la salud, especialmente para los pueblos indígenas. El desarrollo de tecnología médica más eficiente y rentable ayudará a que la atención médica sea más asequible y a mejorar la salud de la población indígena en general.

El cofundador Avi Kerendian ha combinado su experiencia en la aceleración de grandes ideas y la expansión de soluciones que salvan vidas con su experiencia en el sector de la salud de la investigación para promover la justicia social a través de modelos innovadores sin fines de lucro. Fue cofundador de la organización sin fines de lucro Global Health GGHTx y ayudó a dirigir Zidan Benevolence International, en colaboración con Kiyini Jimedine, el Dr. Arash Hakhamian y Avi Kerendian, una organización médica sin fines de lucro que brinda atención médica a comunidades pobres en tres continentes. Los líderes mundiales en salud tienen como objetivo promover la justicia social a través de un movimiento voluntario para una mayor justicia social en la atención médica y la equidad en la salud.

GGHTx Avi Kerendian actualmente capacita a la próxima generación de líderes y voluntarios de la salud mundial mediante la contratación de profesionales anualmente para agencias públicas y sin fines de lucro, proporcionando becas pagas de 4 semanas a países en el extranjero, como México y Uganda. A través del trabajo filantrópico del Dr. Arash Hakhamian y Avi Kerendian en educación, atención médica y políticas de salud, han construido un movimiento para el cambio de salud global.


Comparte
  •  
  • 1
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *