Avi Kerendian: 5 iniciativas de salud global del cofundador de GGHTx

septiembre 4, 2020 By Huellas Advert

Avi Kerendian: 5 iniciativas de salud global del cofundador de GGHTx

Comparte
  •  
  • 2
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Shares

Gracias Global Health Trips (GGHTx), una organización sin fines de lucro fundada para ayudar a los más necesitados a nivel mundial, está trabajando de la mano con las instituciones gubernamentales y los líderes de la comunidad local para brindar servicios médicos y educación estratégicamente a quienes más lo necesitan.

Con el continuo impacto perjudicial de las enfermedades transmisibles y no transmisibles en los desatendidos, Avi Kerendian y el Dr. Arash Hakhamian han trabajado juntos para formar una organización que se centra en la promoción de la salud y la prevención de enfermedades, así como en las causas fundamentales de la mala salud.

El estado actual de GGHTx

Con el actual dilema del Coronavirus (COVID-19), y para gran consternación de los cofundadores, nuestros viajes misioneros están actualmente pospuestos. Sin embargo, con todos los reveses, GGHTx se ha ido adaptando para encontrar nuevas formas de apoyar a los desatendidos a pesar del clima actual.

Con el uso de telesalud, nuestro programa evitará las limitaciones de la pandemia actual. Haciendo uso de su avanzada tecnología, a través del correo electrónico, dispositivos móviles, computadoras, teléfonos, entre otros, GGHTx puede apoyar a quienes lo necesitan sin temor a contagiar o contraer la enfermedad para ambas partes.

Nuestros cofundadores también quisieran instar a otros a tomar en serio las instrucciones de las instituciones gubernamentales con respecto al estado actual de la pandemia. Mediante medidas preventivas, todos podemos trabajar juntos para detener la propagación del virus y mantener a todos sanos.

Iniciativas de salud global y desmantelamiento de disparidades

1. Transparencia: el primer objetivo de cualquier organización sin fines de lucro debe ser una transparencia total. Tener un mensaje claro para que donantes y receptores estén seguros de la misión de la organización. También es importante tener un mensaje claro para que la organización en cuestión tenga un camino claro y directo a seguir. Con un camino y un objetivo claros, debería haber menos contratiempos y falta de comunicación entre los miembros.

2. Donaciones globales: aunque pueda parecer obvio para algunos, las donaciones globales son un aspecto intrínseco de cualquier organización sin fines de lucro, que se dirige a comunidades desfavorecidas a nivel mundial. Entonces, ¿qué implican las donaciones globales? Se trata de reunir recursos sanitarios y sociales, para brindar a las comunidades el apoyo y los recursos básicos para sobrevivir. Uno de los mayores problemas que enfrentan las comunidades desfavorecidas es la falta de recursos, por lo que brindar lo que falta es un aspecto clave para desmantelar las disparidades.

3. Trabajo transformador: el trabajo transformador va más allá de reunir y distribuir recursos. Implica interactuar con comunidades necesitadas, a nivel personal. Para aprender sobre la difícil situación, la cultura y las necesidades críticas de la comunidad. Una vez que los voluntarios se han conectado con la comunidad a nivel personal, trabajan para cambiar su calidad de vida. El cambio también es más significativo y duradero.

4. Inclusividad: la inclusividad significa asegurarse de que cada individuo reciba la ayuda que necesita. Si bien el estigma social juega un papel en el ostracismo de ciertas personas, el trabajo de una organización sin fines de lucro debe ayudar a todos los necesitados. La inclusividad también implica ayudar a quienes están fuera de su alcance, principalmente a quienes se encuentran en comunidades rurales.

5. Comunidad: Trabajar como comunidad es imperativo para desmantelar las disparidades. Al contar con la participación de todos los miembros de la comunidad, será más sencillo ajustar las causas fundamentales de la disparidad, y la magnitud de la ayuda será aún mayor. El esfuerzo de la comunidad también se asegurará de que el apoyo brindado sea duradero y cambie la vida.


Comparte
  •  
  • 2
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Shares

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *