StarBrite Dental toma medidas extraordinarias para contener pandemia de Covid-19 y proteger la salud y bienestar del público en general

marzo 27, 2020 By Huellas Advert

StarBrite Dental toma medidas extraordinarias para contener pandemia de Covid-19 y proteger la salud y bienestar del público en general

Comparte
  •  
  • 1
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares

27 de marzo 2020.- La reciente propagación del síndrome respiratorio agudo severo, la enfermedad del coronavirus (COVID-19) y su asociado coronavirus 2 (SARS-CoV-2) ha afectado a toda la comunidad internacional y ha causado problemas de salud pública generalizados. StarBrite Dental está notoriamente preocupado por la salud y bienestar del público y de su equipo dental, por lo que ha tomado precauciones adicionales para mitigar la propagación del COVID-19.

A pesar de los esfuerzos mundiales para contener la propagación de la enfermedad, el brote sigue en aumento debido al patrón de propagación de esta infección en la comunidad. Una vez en el cuerpo humano, esta enfermedad por Coronavirus (COVID-19) está presente abundantemente en las secreciones nasofaringeas y salivales de los pacientes afectados y se cree que su diseminación es principalmente a través del contacto con las gotículas en el entorno.

Los profesionales de la odontología, incluidos los endodoncistas, pronto pueden encontrarse con pacientes con sospecha o confirmación de infección por COVID-19 y deberán actuar con diligencia, no solo para brindar atención, sino al mismo tiempo para prevenir la propagación nosocomial de la infección. Por lo tanto, a medida que los funcionarios de salud buscan contener el brote de coronavirus, se han emitido medidas de seguridad sin precedentes para la protección del público. StarBrite Dental quiere confirmarle a todos que también están tomando medidas extraordinarias para proteger la salud y el bienestar de sus clientes y del público en general.

“Como proveedor de atención médica, la ley nos exige normas sanitarias más estrictas. Cumplimos con todos los requerimientos de OSHA, incluidas los consultorios y equipos totalmente desinfectados, así como el uso de equipo de protección, como guantes y máscaras médicas.

No obstante, debido a la gravedad de esta situación, hemos excedido incluso estos estándares al tomar medidas precautorias adicionales», señaló la Dra. Maryan Seifi, dentista senior en StarBrite Dental.

Estas precauciones incluyen:

1. Detección de viajeros: StarBrite Dental requiere que los pacientes que han viajado en las últimas dos semanas completen un cuestionario para detectar cualquier exposición y/o síntoma de coronavirus. También mantienen los termómetros al alcance para verificar las temperaturas para una detección adicional, y si parece haber algún riesgo, por remoto que sea, le piden al paciente que reprograme una cita futura.

2. Distanciamiento social: si no pueden ver a los pacientes a su llegada, los harán esperar en sus autos hasta que su sala de tratamiento esté lista. Esto evita que las personas se congreguen en el área de espera. También estamos dejando más espacio en los horarios de citas para un distanciamiento social adicional.

3. Limpiezas por hora: StarBrite Dental desinfecta todas las áreas comunes casi cada hora, incluidas las manijas de las puertas, encimeras, grifos, fregaderos, bolígrafos y la máquina de café.

4. Remoción de revistas: se han eliminado todas las revistas y material impreso del área de recepción para reducir la posibilidad de exposición.

5. Servicios de consultorio: el consultorio de StarBrite Dental cuenta con un purificador de aire UV, y todo el personal utiliza desinfectante para manos.

Para proteger aún más a la comunidad, StarBrite Dental ha preparado un mensaje para alertar a otros sobre la conexión entre la salud bucal, el sistema inmunitario y las enfermedades corporales, incluidos los virus, y proporcionar consejos preventivos adicionales.

Para obtener más información sobre StarBrite Dental y leer más sobre las medidas de protección de COVID-19, visite https://www.starbritedentalrockville.com/actualizacion-de-covid-19-y-por-que-estamos-atendiendo


Comparte
  •  
  • 1
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *