El Auge de la Depilación, la tecnología evoluciona

junio 11, 2019 By Redacción Huellas

El Auge de la Depilación, la tecnología evoluciona

Comparte
  •  
  • 1
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares

Ciudad de México, 11 de junio 2019.- Hoy en día, la industria de la depilación vive un boom a nivel mundial, producto también de la evolución de distintas técnicas que hacen más fácil y eficiente este tipo de procesos. Desde la depilación láser, pasando también por la depilación convencional con métodos artesanales, y hasta llegar a procesos más modernos como la luz pulsada. A continuación hacemos un recuento del estado actual de la industria.

Más allá de la Depilación láser

Hoy en día, la ciencia de la depilación ha avanzado a pasos sorprendentes; y aunque no en todos lados es posible acceder a las mejores soluciones, en centros especializados como Wax Revolution Depilación, se tiene disponible un amplio catálogo de técnicas de depilación, adaptados a diferentes gustos y necesidades.

Por mucho tiempo, la depilación láser fue la vanguardia, por su capacidad de penetrar a lo más profundo de los folículos, lo que comenzó a hacer realidad el sueño de conseguir una depilación permanente.

Este modelo de depilación evolucionó, a través de dispositivos cada vez más avanzados, capaces también de adaptarse a distintas tonalidades de piel y características del bello, para conseguir una depilación realmente eficiente en la menor cantidad de sesiones.

Sin embargo, hoy en día también están teniendo gran impacto las depilaciones con base en luz pulsada, ya que representan diversas ventajas, que de igual forma tienen influencia en materia de salud, que viene siendo una de las mayores preocupaciones del mercado.

Por ejemplo, a través de este tipo de luz pulsada, disponible también en los centros de depilación avanzado, tipo Wax, es posible filtrar los rayos infrarrojos, además de que se pueden calibrar los niveles de energía aplicados a la piel, lo cual se traduce en un tratamiento dermatológico más gentil con la piel.

Esta tecnología también permite la aplicación de forma indistinta en diversas tonalidades de piel, a diferencia de la depilación láser, la cual requiere diferentes tipos de piedras, para los distintos tipos de piel, e incluso en algunas tonalidades este proceso se vuelve realmente complicado.

Técnicas artesanales de depilación

A pesar de los avances tecnológicos, muchas mujeres, y también hombres, siguen optando por técnicas tradicionales de depilación; por ejemplo, la depilación con hilo o la depilación con cera.

Y aunque esto en ocasiones tiene diversas implicaciones, hoy en día, a través de centros especializados como los de WaxRevolution, también es posible acceder a tratamientos profesionales, que permiten evitar los riesgos de este tipo de técnicas; por ejemplo, las quemaduras en el caso de la depilación con cera, lo cual no es posible con componentes avanzados de alta tecnología, o bien las heridas en la piel con la depilación con hilo, posibilidad que también se nulifica cuando se realiza con las profesionales técnicas de Wax.

Como puedes ver, hoy en día existe un amplio catálogo de servicios de depilación, ideales para diferentes objetivos y tipos de piel; así que si quieres someterte a algún tipo de tratamiento que te facilite la vida, no dudes en ponerte en contacto con los expertos, y así poder encontrar la técnica que mejor se adapte a tu estilo y objetivos.

 

Patrocinado


Comparte
  •  
  • 1
  • 1
  •  
  •  
  •  
  •  
    2
    Shares

COMMENTS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *