Lo natural está de moda

precious_nature_italian_hair_menu
ComparteShare on Facebook3Tweet about this on Twitter2Share on Google+0Email this to someone

Está claro que existe una tendencia creciente a los productos naturales. Agricultura ecológica, cómida bio, ropa ecológica sostenible y esta situación también se está reflejando en el mundo de la peluquería.

Alfabellezza, distribuidor líder de Alfaparf Milano en Europa, nos da cuenta de ello.

En el último ejercicio, han incrementado sus ventas en un 50% en la línea nueva 100% natural llamada Alfaparf Precious Nature. Todos los productos Alfaparf Precious Nature no contienen ingredientes como: sulfatos, parabenos, parafinas, aceites minerales, colorantes sintéticos o alérgenos.

El éxito de esta nueva línea de productos, viene fundado en dos causas principales:

  1. La población está tomando conciencia de que es un parabeno, un sulfato, etc… y porque no es recomendable su uso para la higiene personal.
  2. Hay una vuelta al origen de las cosas, queremos utilizar productos naturales; hay una conciencia bio, no queremos aditivos, conservantes y todo aquello que pueda destruir el planeta.

La gama de productos Alfaparf Precious Nature ha sido desarrollada en 5 categorías diferentes:

  • Sicily.- Una línea de productos formulada con Almendra y Pistacho y diseñada para cabellos teñidos. Estos dos componentes nutren y aportan fibra al cabello. Contiene un shampoo, una mascarilla capilar y un leave-in sin aclarado.
  • Tuscany.- Pensada para cabellos rizados. Contiene suero de uva y lavanda. El suero de uva es un potente anti frizz y la lavanda define los rizos. Como Sicily está compuesta por un shampoo, mask y contiene un oil para cabellos rizados.
  • Capri.- Una categoría para cabellos lisos. Los ingredientes que contiene son Aceite de Tuna y Extracto de Naranja. El aceite de tuna es un potente desenredante y el extracto de naranja aporta suavidad y brillo a tu cabello. Como en el caso de Tuscany, esta línea está compuesta por un shampoo, una mascarilla y un aceite finalizador.
  • Thirsty Hair.- Unos productos pensados para cabellos secos. La fruta del bosque actua como un protector diario y la manzana equilibra el cabello. Alfaparf Thirsty Hair está compuesta por unas ampollas leave in y un shampoo y una mascarilla.
  • Bad Habits.- Con Bad Habits se regenera y reestructuran los cabellos dañados por el mal uso de planchas, secadores, decoloraciones, etc.. Formulado con Higo y Nuez. El Higo aporta suavidad y brillo al cabello y la Nuez aumenta la resistencia del cabello castigado. Como en el resto de líneas Precious Nature son 3 productos los que componen esta línea: un shampoo, una crema y un acondicionador.

Con Precious Nature, Alfaparf ha creado un menú para tipo de cabello. Lo dicho: “Lo natural está de moda”!

ComparteShare on Facebook3Tweet about this on Twitter2Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellas de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *