Bomberos utilizarán drones para cuidar la Pasión de Cristo en Iztapalapa

ComparteShare on Facebook11Tweet about this on Twitter18Share on Google+0Email this to someone

Personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México se apoyarán de dos drones para atender a la mayor brevedad posible cualquier contingencia durante la representación 175 de la Pasión de Cristo en Iztapalapa.

El segundo inspector del Cuerpo de Bomberos de la capital, Ismael Figueroa Flores, explicó que los drones les permitirán una mejor perspectiva sobre lo que ocurra en Iztapalapa este fin de semana.

“Según los organizadores, se espera una asistencia de poco más de dos millones de personas y la participación de tres mil actores; la utilización de esta tecnología permitirá ubicar desde el aire una eventualidad y acudir directamente”, indicó.

En un comunicado, recordó que en enero pasado, a solicitud del Sindicato de Bomberos, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, entregó los dos drones con el objetivo de optimizar el trabajo de esta institución en favor de la ciudadanía.

“Los drones han sido utilizados de forma satisfactoria, a lo largo de estos meses, sobre todo que cuentan con Cámaras 4 K (alta definición), uno de ellos con cámara térmica”, puntualizó.

(Visited 51 times, 1 visits today)
ComparteShare on Facebook11Tweet about this on Twitter18Share on Google+0Email this to someone

Written By Huellas 2