Francisco ordena subastar “su” Lamborghini

Francisco
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

ROMA.- El papa Francisco recibió como regalo un Lamborghini edición especial y ordenó que sea subastado para financiar obras de caridad a nivel internacional.

Ante miles de personas congregadas en la Plaza de San Pedro, Francisco bendijo el Lamborghini Huracán color papal (blanco con franjas doradas).

Durante breve acto estuvieron los directivos de la casa armadora italiana, quienes atestiguaron el momento en que sumo pontífice firmó con un plumón el capó del coche.

El vehículo será vendido por la casa europea de subastas Sotheby’s y una parte de lo recaudado se destinará a la reconstrucción de la Meseta de Nínive, región de Irak apenas liberada luego de tres años bajo el control del Estado Islámico.

Los recursos serán enviados a través de la fundación de derecho pontificio Ayuda a la Iglesia Necesitada, empeñada en garantizar el regreso de los cristianos a esa zona mediante la reconstrucción de sus casas, estructuras públicas y lugares de culto.

Otra parte del dinero será donado a la Comunidad Papa Juan XXIII, asociación dedicada a recuperar a mujeres de la prostitución, que trabaja en la edificación de una nueva casa que llevará el nombre del papa Francisco.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *