Sepultarán el viernes al arzobispo ortodoxo Antonio Chedraui

Antonio Chedraui
ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

HUIXQUILUCAN.- Antonio Chedraui murió a los 85 años de edad tras una difícil lucha de cáncer de pulmón, y fue creador del Monasterio Ortodoxo de San Antonio El Grande, en Jilotepec, además ayudó a la construcción de la catedral de San Pedro y San Pablo en Huixquilucan, Estado de México.

El arzobispo de la Iglesia Ortodoxa de México, Venezuela, Centroamérica y El Caribe, Antonio Chedraui Tannous, será sepultado el próximo viernes en la Catedral de San Pedro y San Pablo, en Bosque Real, donde desde la noche de este miércoles será velado y habrá misas de cuerpo presente.

De acuerdo con Susan Saman, esposa del presidente de la Catedral, el cuerpo será velado en la catedral de San Pedro y San Pablo a partir de las 20:00 horas para que el jueves se oficie una misa de cuerpo presente y se quede hasta las 22:00 de la noche para que familiares, amigos y personalidades de otros países lo acompañen.

El viernes, a las 11:30 horas habrá misa de cuerpo presente, y a las 15:30 de la tarde será sepultado en la catedral de Huixquilucan.

En 1994, Chedraui obtuvo la nacionalidad mexicana y en 1996 fue nombrado Arzobispo Metropolitano Ortodoxo.

En septiembre del año pasado se reunió con diversas personalidades de la política y la sociedad para celebrar los 50 años de su ordenación como Arzobispo Ortodoxo para México.

ComparteShare on Facebook1Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someone

Written By Max Vite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *