julio 27, 2015 By Huellas de México
Vigésimo aniversario de Norberto Rivera, pide perdón
El cardenal Norberto Rivera Carrera pidió perdón a las personas que haya ofendido y decepcionado “y a quienes no he sabido atender”.
Durante la homilía dominical en la Catedral Metropolitana, Norberto Rivera expresó que en dos décadas ha llevado a cabo el servicio religioso con alta responsabilidad y fe.
Al cumplir 20 años de estar al frente de la Arquidiócesis Primada de México, pidió a sacerdotes, religiosas y laicos continuar trabajando para que “la Iglesia tenga vida”.
Asimismo elevó una oración para que los católicos se arrepientan y recen por aquellos que viven en el pecado para que también sean partícipes en la vida eterna.
Por otra parte, lamentó que en México haya crecido el número de pobres y que en la ciudad de México se desperdicien toneladas de alimentos.
“Es escandaloso que Dios nos bendiga con agua y nosotros también la desperdiciemos, el hambre del hombre es también espiritual, el compromiso social no puede separarse de la religión ligado al amor; Cristo no es el estadista, Cristo es el hijo de Dios encarnado”, aseveró el cardenal.
Fuente. siete24.mx
COMMENTS