Nueva Alianza declina en favor de Morena en la capital del Edomex

¿La mano de Elba Esther?

18 de junio 2018.- El candidato a la presidencia municipal de Toluca por Nueva Alianza, José Guadalupe Hernández declinó por Juan Rodolfo Sánchez Gómez, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, durante la visita del candidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador a la capital mexiquense.

El ex abanderado afirmó que hay unas 30 mil personas que lo respaldan; mientras Juan Rodolfo Sánchez Gómez agradeció la declinación y sostuvo que ha llegado el momento de cambio. “La primavera siempre llega y ha llegado para Toluca”. Sin embargo, el nombre del abanderado de Nueva Alianza aparecerá en la boleta.

Por otra parte, el abanderado presidencial, ante una plaza de los Mártires repleta, ofreció terminar el tren México- Toluca en caso de que la actual administración no la concluya, pues advirtió que se le ha invertido dinero del pueblo y debe terminarse.

Durante su visita a la capital mexiquense también dejó claro que no piensa reelegirse, pues afirmó que él cree en el sufragio efectivo, no reelección.

Afirmó que a mitad del sexenio, en las elecciones intermedias habrá una consulta para preguntar a la gente si desea que el presidente se mantenga. Confió en que la población votará por el sí y aprovechó para mencionar que su gobierno solo durará seis años. “También lo aclaro porque soy partidario del sufragio efectivo no reelección”.

Acompañado por figuras nacionales, como si dirigente nacional, Yeidkol Polevnsky, Manuel Espino, candidatos locales del valle de Toluca, la dirigencia estatal y los candidatos al Senado pidió no pelear, votar en las cinco boletas por la coalición y ofreció terminar con la corrupción.

 

OEM

Written By Huellasmx